Conoce la nueva programación de Nuevo Mundo Televisión

Conoce la nueva programación de Nuevo Mundo Televisión
Por
Montreal · Publicado el: 5 octubre, 2015

Descubre una programación canadiense 100% en español para reforzar nuestra cultura hispana. Descubre el latino que hay en ti


cocktail-nmtv0073_630.jpg


Fotos: NMTV


Descubrir y recorrer Canadá y el mundo en español. Esa es la propuesta que trae la nueva programación de Nuevo Mundo TV, la primera cadena de televisión canadiense 100% en español, que presenta un menú con sabor internacional preparado por productores canadienses y sazonado por varios de los mejores presentadores y presentadoras, actrices y actores de Canadá y América Latina.  


Todo esto estará acompañado – entre otras cosas – por hermosos paisajes, inolvidables y maravillosos viajes,      el mejor entretenimiento y excelentes emisiones educativas.   


Los nuevos programas cautivarán a los telespectadores y se convertirán, sin duda, en una gran atracción para los canadienses y las canadienses ávidos de vivir el latino que llevan en su alma. Se trata de una nueva programación creada – con inspiración – por Nuevo Mundo TV para sus televidentes de siempre y para aquellos que buscan una inmersión en el mundo hispano.    


NOVEDADES CANADIENSES 




  • El animador, humorista y oceanógrafo Boucar Diouf  es el anfitrión en Afrikologie una emisión que nos revelará los secretos de las personas más excepcionales del que hoy se conoce como el “continente del futuro”.  


  • Puro Corazón, presentado por Luis Oliva, es un magnífico encuentro –inédito- con las iniciativas solidarias, el medioambiente, los personajes, los paisajes, las costumbres y las culturas de América Latina.  


  • Los hispanos de Montreal, por su parte, serán los protagonistas de la actualidad en Punto de Vista,                 un  programa de opinión que será la voz de los latinoamericanos.  


NOVEDADES INTERNACIONALES  


América Latina es reconocida por sus telenovelas que se convierten en éxitos mundiales. Televisa, el más conocido y reputado productor internacional, trae ‘La Tempestad’, una historia protagonizada por William Levy y la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete. ¡Esta novela los tendrá en suspenso! La misma compañía nos propone la novela ‘Cachito de Cielo’ y la serie histórica ‘El Encanto del Águila’. 


A petición del público regresa El Chavo del 8, una emisión que marcó la vida y los sueños de varias generaciones, es la más importante serie hispana de todos los tiempos. Asimismo, nominada seis veces a los EMMY, Gaby Natale llega a Nuevo Mundo TV con el programa Súper Latina.      


Los grandes periodistas Jorge Gestoso y Patricia Arbulú nos presentan Voces del Ecuador y Entre Nos, respectivamente. El espíritu latino de Maytte Sepúlveda será el protagonista de Hola Maytte, mientras que Anna Silvetti nos invita a la meditación y la reflexión en el programa Aire Yoga.


SOBRE NUEVO MUNDO TV: 


Creado en el 2007 para visibilizar la cultura hispana en Canadá, Nuevo Mundo TV es la primera cadena de televisión canadiense 100% en español. Disponible en Quebec y Ontario por Bell Fibe TV y Vidéotron, Nuevo Mundo TV propone programas para toda la familia que permiten descubrir, educar y entretener.  NMTV es, para todos los canadienses, una puerta de acceso a las culturas de habla hispana.     


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.