Comiccon Montreal celebró su versión navideña

Los fanáticos de las historietas y superhéroes disfrutaron de la versión navideña y mini del Comiccon
Por Carlos Acosta
Montreal · Publicado el: 26 noviembre, 2018

Fotos: Carlos Acosta

Con gran éxito se realizó el Mini-Comiccon 2018 en Montréal durante el pasado fin de semana. Durante dos días, 24 y 25 de noviembre, se organizó un espacio de entretenimiento familiar que sin duda alguna permitió que adultos, adolescentes y niños se encontraran en un mundo lleno de magia y fantasía.

Mutantes, super héroes, criaturas fantásticas, princesas, hadas y extraterrestres, entre otros, se dieron cita en el Palacio del Congreso en Montréal para compartir con el público y todos sus fans, experiencias, regalos, fotografías y hasta un buen café.

Mini Comiccon de Montreal es un evento para que fanáticos y coleccionistas de la cultura popular tengan la oportunidad de encontrar en un mismo sitio diferentes productos alusivos a esta tendencia como camisetas, cómics, juguetes, estatuillas, películas, videos, juegos y demás souvenirs del mundo del comic.

Este escenario es una importante muestra que prepara a los espectadores para el Comiccon de Montréal que se realizará en julio del 2019, donde también participarán importantes personalidades de la ciencia ficción.

Etiquetado en: comiccon montreal
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.