Christie Desir, belleza y encanto del Caribe

Conoce los proyectos de la hermosa Miss Universo Haití
Por
Montreal · Publicado el: 11 mayo, 2015

Conoce a la hermosa Miss Universo Haití y sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los jóvenes en su país


uni2014_03499_630.jpg


Fotos: © Miss Universe LP, LLLP.


Nacida en Brooklyn, Nueva York, Christie Désir o Kiki para los amigos es una hermosa mujer haitiana-estadounidense que fue coronada como Miss Universo Haiti 2014 y compitió en el gran certamen Miss Universo 2014. De cabello negro y hermosos ojos marrones, está encantadora belleza del Caribe posee un bachiller en Administración de Negocios, Marketing y estudios en Fashion Stylling.


Christie Désir regresó a su tierra natal para seguir su sueño: comenzar su propia fundación de educación continua, proporcionando productos de higiene y un futuro brillante para las adolescentes. Siguiendo los pasos de su padre, su plan es construir hoteles donde las personas pueden relacionarse con la cultura y la naturaleza del país.


“Haití es un país único lleno de atractivos y cultura. Tenemos hermosas playas, coloridos mares, verdes montañas y gente fantástica. La gente aquí parece que siempre tienen una sonrisa en su cara.”


La joven reina de belleza cree que sus prácticas con Sean "Diddy" Combs y su experiencia de trabajo en marketing le ayudará en la reconstrucción de la imagen de Haití. Su objetivo construir hoteles para reactivar las atracciones turísticas. Christie tiene una licenciatura de Marketing y en Fashion Styling, en su tiempo libre trabaja en los diseños para su colección “resort de debut”, que será producida en Haití, su misión es crear más puestos de trabajo para hacer una diferencia en su país.


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.