Chino y Nacho: “Canadá superó nuestras expectativas”

Artistas venezolanos quedaron encantados con el público
Por
Montreal · Publicado el: 23 noviembre, 2015

Los artistas venezolanos quedaron encantados con la gran respuesta del público hispano en Montreal Canadá


img_3305_630.jpg


Fotos: Pepe de la Flor


Más de dos mil almas se dieron cita el fin de semana en los ambientes del Olympia de Montreal para disfrutar del explosivo Concierto de Chino y Nacho que llego a nuestra ciudad gracias a su mega gira internacional “Radio Universo Tour 2015”. Sin embargo, en este espectáculo los más sorprendidos no fueron los asistentes sino los propios músicos porque no esperaban tan grande respuesta por parte del público.


“Esta es nuestra primera visita en Canadá y nos ha sorprendido la gran cantidad de fanáticos hispanos”, señaló a la prensa Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. “Verdaderamente estamos emocionados con la respuesta del público.  ¡Definitivamente, Canadá superó nuestras expectativas!”.


img_3075_630.jpg


Chino y Nacho interpretó un especial repertorio con sus populares canciones como “Mi niña bonita”, “Chica Ideal”, “Tu angelito”, “Lo que tú no sabes”, “El poeta”, “Dame un besito”, y las canciones de su último álbum ‘Radio Universo’ que le dio nombre a la gira. El dúo venezolano puso a gozar a toda la audiencia, quienes coreaban cada una de las canciones.


Sin lugar a dudas fue una noche para nunca olvidar, Chino y Nacho nos ofrecieron uno de los mejores eventos del año. Felicidades a los organizadores: Publika y Colour-été Productions, por el excelente trabajo.


img_3296_630.jpg


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.