Camila Gonzalez, entre las cinco finalistas del Miss Universo Canadá 2016

FOTOS: Miss Universo Canadá 2016
Por
Montreal · Publicado el: 14 junio, 2016

Este fin de semana conocimos a la nueva reina de belleza de Canadá, Siera Bearchell representará a nuestro país en el prestigioso certamen Miss Universo 2016. La hermosísima joven que reside en Moose Jaw – de la provincia canadiense de Saskatchewan – es una estudiante de derecho y es apasionada por los deportes como el atletismo y el golf.


Entre las participantes de este año, debemos destacar con orgullo a cuatro representantes latinas que ocuparon importantes puestos durante el certamen de belleza.


Con mucha alegría anunciamos que entre las cinco finalistas quedó la hermosa latina Cami Gonzalez, modelo de profesión y actualmente es estudiante de periodismo en el Ryerson University. Esta fue la primera vez que Cami Gonzalez se presentaba en un certamen de belleza de este tipo y logro un resultado fantástico: 3er runner up.


Entre las 12 finalistas se ubicaron las bellísimas Alexis Lopez de Oakville Ontario y también Laura Guzman que representó a su ciudad Vancouver, BC. Asimismo, en el Top 20 ‘Quarter Finalists’ se ubicó la muy querida Ninela Sánchez, ganadora también del certamen de belleza Miss Canadá Latina 2014.


Mira las mejores fotos del Miss Universo Canadá 2016



Creditos: Magic Vision


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.