X
¿Qué estás buscando?

Juanes y Sebastián Yatra presentan “Bonita”, canción que rinde homenaje a la belleza femenina

El tema, el cual contó con positivas reviews de usuarios en redes, se encuentra en el Top 10 de Youtube

Por
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2019

“Bonita” es la nueva canción interpretada por Juanes y Sebastian Yatra que rinde homenaje a la belleza femenina en todo su esplendor. Con una letra que aborda los temas de la atracción y la contemplación, “Bonita” es una canción que destaca los albores del amor a primera vista acompañado de los ritmos típicos del vallenato con el reggaetón.

El tema, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, forma parte del nuevo álbum de Juanes, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo mes de Noviembre y ya ha causado expectativa entre los seguidores del cantante colombiano. Al momento, “Bonita” no solo se ubica en la posición #7 del Top 10 de tendencias musicales de Youtube si no que además cuenta con positivas reviews y comentarios de usuarios de distintas partes de latinoamérica en esta plataforma.

“Bonita”, tema que posee el característico sello de Juanes: sonidos de guitarra con ritmos folklóricos colombianos; se ve engalanada con la suave voz de Sebastián Yatra, artista que si por algo se ha hecho conocido en los últimos años es por la gran versatilidad que posee.

Entre las destacadas colaboraciones de Yatra se encuentra “Runaway”, canción en la cual el artista participó junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers.

Una fórmula para el éxito: Sebastián Yatra y Juanes

Si algo ha hecho en los últimos años Juanes, es explorar dentro de distintos ritmos musicales. Entre estas se encuentran las canciones: “Querer mejor” con Alessia Cara y “Minifalda” con Greeicy Rendón.

Ambos artistas, quienes se encuentran siempre abiertos a la colaboración, nos sorprenden ahora con “Bonita”, canción que en sus primeras 10 horas de publicación en Youtube ya contaba con más de medio millón de visualizaciones.

El video musical de “Bonita” fue publicado en el canal oficial de Youtube de Juanes el pasado jueves 5 de septiembre. Actualmente, la canción posee ya más de 5 millones de reproducciones y apunta a convertirse en uno de los temas predilectos de esta segunda mitad del año.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy