X
¿Qué estás buscando?

Juanes estrenó “Minifalda”, nueva canción con Greeicy Rendón

La canción es un himno a vivir la vida en cada uno de sus aspectos, incluyendo los más sencillos

Por Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 agosto, 2019

El famoso “Parcero”, Juanes, estrenó una nueva canción en colaboración con la también artista colombiana, Greeicy Rendón, quien ha logrado causar sensación en las listas del latin después de su exitoso álbum debut, “Baila”.

“Minifalda”, de acuerdo a Rendón, es una oda a la independencia, a vivir sin pretensiones, de forma sencilla y disfrutando de cada aspecto de la vida.

La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Solo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”, dice la letra de la canción, la cual fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

La positiva acogida de la canción y el videoclip, el cual se ha mantenido en el top 5 de tendencias de Youtube durante toda la semana, se ha visto reforzada aún por la positiva aura alrededor del respeto mutuo entre ambos artistas colombianos.

Greeicy Rendón le ha rendido más de una publicación en Instagram como forma de agradecimiento al intérprete de “La camisa negra”. En estas, ha mencionado sentirse muy feliz por colaborar con el astro colombiano, “contar con su magia, su talento, su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar”.

View this post on Instagram

Que lindo ver esto aquí! GRACIAS.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Por su parte, Juanes también agradeció la invitación a colaborar en “Minifalda” por parte de Greeicy Rendón y mencionó que “fue un placer trabajar con ella“.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy