X
¿Qué estás buscando?

Hey Corazón: el nuevo video de Amanda Martinez junto a Elsten Torres

La artista de raíces mexicana presentó su álbum que mezcla sonidos africanos y latinos

Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 julio, 2019

El pasado 22 de junio y después de 4 años, Amanda Martínez nos trajo su nuevo álbum de estudio, “Libre“, el cual retoma las raíces africanas y mexicanas de la artista. Haciendo gala de su ya característica y cautivadora voz, la artista nos transporta hacia otro espacio de la mano de una canción que simboliza la esperanza y el sentir del corazón al respecto de un amor incierto.

Acompañada de Elsten Torres y con los arreglos de guitarra de Kevin Laliberté, Amanda Martínez liberó el día de ayer 28 de julio, el video musical de una de sus más recientes canciones. En el videoclip, podemos apreciar la correspondencia entre lo íntimo y lo cotidiano del anhelo de un viejo amor que no sabemos si volverá.

La gran acogida de “Hey Corazón” por su sincera letra y armonioso sonido desde la presentación de “Libre” se evidencia en plataformas digitales como Spotify, en la cual la artista ya cuenta con más de 7 mil canciones solo con esta canción.

Un álbum con grandes colaboraciones

Originalmente, Martínez decidió darle a Libre un sabor africano, pero el proyecto evolucionó para incluir duetos y colaboraciones con artistas con los que había trabajado y que no son africanos como la cantante costarricense Guadalupe Urbina, los músicos Pablosky Rosales (Cuba), Elsten Torres (Miami) y la cantante canadiense Kellylee Evans.

“Me di cuenta que quería expande mi primer concepto de África e incluir otros influencias. Quería tomar riesgos con este álbum y por eso decidí trabajar con diferentes artistas fuera de mi género”, dijo Amanda.

De estas increíbles colaboraciones ya podemos escuchar tres temas: “Hey Corazón” con Elsten Torres“Libérame” con Kellylee Evans y “Begin” con Donné Roberts.Para este último tema contó con la participación de su amigo y antiguo guitarrista Kevin Laliberté. 

No podía faltar Donné Roberts, quien cantó algunas estrofas en su lengua materna malagia. Está producido Kevin Laliberté, a quien se unen Drew Birston en el bajo y Rosendo “Chendy” León en la percusión.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy