X
¿Qué estás buscando?

Haute: J Balvin y Chris Brown estrenan nuevo video junto a Tyga

El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube

Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 junio, 2019

J Balvin continúa rompiendo fronteras y en esta ocasión se une al cantante Chris Brown para presentar el video oficial de Haute. Para este nuevo tema el artista invitado fue Tyga, quien le puso un poco de hip-hop y rap.

Por su parte el intérprete de ‘Mi gente’ participó en el videoclip mostrando todo el talento latino a través del reggaetón y presentó un estilo ‘gangsta’.

Cabe mencionar que en el clip el artista aparece haciendo su interpretación en español, como normalmente lo hace, a diferencia de los dos cantantes que lo hacen solo en inglés.

Mediante sus redes sociales J Balvin compartió un pequeño fragmento que, a pesar de toda la reciente polémica, fue muy bien recibida por sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

💯🔥HAUTE 💯🔥 @tyga @chrisbrownofficial legooooo video ya afuera / video out now !!LATINO GANG #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Algunos de los detalles que más se han robado la atención de los seguidores de estos artistas ha sido que las tomas se hacen en una fiesta al interior de lo que sería una discoteca con muchas luces de colores fluorescentes, pero luego la celebración pasa a ser en un ambiente más tropical y al aire libre.

J Balvin en Osheaga

Sin duda este exponente del género urbano está listo para conquistar todo Norteamérica. En agosto J Balvin llegará a Montreal, junto a la cantante española Rosalía, para participar en Osheaga, festival que celebra su 14° aniversario.

No te pierdas la fiesta de verano más grande del país. Te dejamos todos los detalles:

  • Fecha: viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto, 2019
  • Lugar: Parc Jean-Drapeau (1 Circuit Gilles Villeneuve, Montréal)

Los pases generales cuestan $325 por los tres días, el Gold Pass que incluye baños privados y la entrada a Osheaga Terrace cuesta $585, y los Pases Platinum, que incluyen recorridos en el backstage, masajes, servicios de autobuses y el acceso al Platinum Lounge está $1250. Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.