Así se disfrutó de la llegada del Tren Navideño a Montreal

Miles disfrutaron del show navideño en la Exo Station-Montreal-Ouest

Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 noviembre, 2018

Foto: Timothy Ferris

Montreal se iluminó con los cálidos colores del Tren Navideño de Canadá, que llegó el pasado martes 27 al lado oeste de la ciudad.

La visita del Canadian Pacific Holiday Train es una de las actividades más tradicionales durante las fiestas y es la más esperada no solo por los niños sino también por los adultos.

El show contó con la participación de la galardonada cantante Kelly Prescott, tres veces ganadora de los premios Juno Awards; la también premiada Terri Clark, quien tiene varios Juno Awards en su haber y una nominación en los Grammy Awards;  y la talentosa cantautora y violinista Sierra Noble, ganadora del Festival Viña del Mar.

El público de Montreal disfrutó de los shows musicales en vivo y se deleitó con las miles de luces navideñas que lo adornan al Canadian Pacific Holiday Train.

El tren navideño de Canadá cuenta siempre con una gran decoración de luces de neón que representan diferentes iconos de las fiestas decembrinas, como: renos, árboles de navidad, coronas y al famoso y querido Santa.

Etiquetado en: navidad en montreal
Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.