Yogurtself: “Ofrecemos mejores valores nutricionales”

Fundada en Montreal, esta heladería ofrece una gran variedad de sabores con alto valor nutritivo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 julio, 2014

¿Te gustaría saborear un delicioso yogurt helado pero eres intolerante a la lactosa, al gluten o eres diabético? Desde hace unos meses ya no tienes ninguna razón para dejar de probar estos antojos de verano porque a inicios de marzo se abrió en la ciudad Yogurtself, una empresa familiar que busca satisfacer las necesidades dietéticas particulares de sus clientes ofreciendo un yogurt helado sin gluten, sin lactosa, y edulcorados con Stevia que son  consumidos por las personas diabéticas.


La novedad de este yogurt es su valor nutricional. “Todos nuestros Yogures son Sin Gluten, Sin azúcar refinada, utilizamos el azúcar de la fruta o el Stevia que es un edulcorante natural. Todos nuestros yogures son bajos en grasa o sin grasa (0% -2%) y son bajos en calorías (menos de 90 calorías por cada 100 gr. de yogurt”, señala Julio Nava, representante del innovador negocio. Yogurtself es a su vez una heladería de yogurt Self-service, donde los clientes mezclan y combinan todos los sabores y toppings que prefieran sin ninguna restricción y luego pagan por peso.


Es así que el local posee dos mesas de toppings, la primera de toppings naturales donde ofrecen frutas como la mora, el kiwi, la maracuyá, piña, bluets, fresas entre otros. Y la segunda mesa donde tienen más de 15 golosinas, entre ellas chocolate, coco rallado, maní, oreo triturada, granola, entre otros. Yogurtself también venden batidos de jugos naturales (smoothies) y una variedad de cafés de máquina. 


frutas_0.jpgSABORES LATINOS

Yogurtself se complace en ofrecer al público sabores latinos como el Mango, la Maracuyá, la Guayaba, Cocada, el Dulce de Leche, la Piña Colada, Limón, Ron con Pasas, entre otros. “La Cocada o Noix de Coco, el Dulce de Leche y la Maracuyá han tenido una notable aceptación en el público adulto”, cuenta Julio Nava.


Los niños, sin embargo, se inclinan más por los sabores tradicionales como el chocolate y de goma de mascar (bubble gum) que fue colocado especialmente para los pequeños consumidores.


PRÓXIMAMENTE, ¡100 NUEVOS SABORES!


Yogurtself tiene una lista de más de 100 sabores que en breve irán añadiendo para mantener a los clientes probando sabores nuevos. Posteriormente, durante el invierno introducirán productos calientes como chocolate caliente, Fondue de chocolate, entre otros, que serán anunciados por las redes sociales. 


La heladería cuenta con varias promociones, cartas de fidelidad, cupones, descuentos. “Hay que estar atentos en nuestras redes sociales y/o página web www.yogourtself.com porque siempre estamos sacando promociones nuevas. @yogourtself para Instagram, twitter, y Facebook”, comentó Julio Nava. Asimismo, recuerde que también que puede comunicarse al teléfono (514) 508-3055.


Etiquetado en: yogurt heladeria helados
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.