Ya están a la venta las entradas para el concierto de El Micha en Montreal

Directamente desde La Habana nos visitará este gran exponente del cubatón. Concierto en Montreal el viernes 22 de abril
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 abril, 2016





Directamente desde Cuba, se presentará El Micha en Canadá y ofrecerá un espectacular concierto urbano en la ciudad de Montreal el próximo viernes 22 de abril en el en el South Beach Night Club (6821 Rue St.Hubert, Montreal). El Micha interpretará un espectacular repertorio de cubatón que incluirá sus grandes éxitos como ‘Bla bla bla’, ‘Noche de brujas’, entre otros.


Durante el espectáculo, El Micha estará acompañado de Baby Lores y DJ Unic. Música a cargo de Jamaik DJ Cuba.




 


Nacido en La Habana, Cuba, Michael Sierra Miranda es un antiguo jugador de baloncesto que creció en un vecindario humilde y pasó por tiempos difíciles. Posteriormente, El Micha (como es mejor conocido) incursionó en el género musical urbano, el cubatón, y con gran su gran talento y esfuerzo se ha convertido en un prolífico artista cubano.


El Micha es un músico completamente autodidacta. "No sé nada de música", señala con humildad, y reconoce además que "siempre tuve la habilidad de improvisar, mantener un ritmo, una fluidez". Su talento es innato y su éxito fruto de su trabajo constante.


Según el artista, el entorno donde creció y vivió ha sido su mayor inspiración para hacer música: "Hablo sobre lo que vivo, los niños, los viejos, mis canciones vienen de la gente". Y el ritmo es uno de los elementos centrales de su música, pero lo que más le preocupa es la letra.


"Aspiro a intentar que en cada casa, cada coche, cada lugar, mi voz ronca le dice la verdad a la gente, les dice que bailen y se olviden de todos los problemas, de todo lo demás", señala el músico. 


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.