Willie Colón tendrá un único show en Canadá para celebrar sus 50 años de vida artística

“El Rey del Trombón” visitará Canadá en diciembre, los boletos ya están a la venta
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 23 octubre, 2018

Foto: Willie Colón

En diciembre nos visitará una leyenda viva de la salsa, Willie Colón ofrecerá un único concierto en Canadá como parte de su gira internacional que celebra sus 50 años de carrera artística. Si eres un seguidor de “El Rey del Trombón”, este es un evento que no puedes dejar pasar:

  • Día: Domingo 9 de diciembre, 2018
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Queen Elizabeth Theatre (190 Prince’s Blvd, Toronto)

Solo serán mil los espectadores de este vibrante show que promete poner a bailar y gozar a todos los asistentes. Puedes adquirir ya tus entradas. Estos son los tipos de entradas:

  • Gold: $88.00
  • VIP: $118.00
  • Diamond: $163.00
  • Platinum: $228.00

El concierto de Willie Colón en Canadá, que llega gracias a LatinVen Productions, hará un repaso por la exitosa trayectoria del artista.

No podrán faltar los grandes temas como “Idilio”, “Gitana”, “El gran varón”, “Oh, qué será”, “Che che cole”, “Juanito Alimana”, “Talento de televisión”, entre otras canciones que han sonado a lo largo de este medio siglo de salsa brava.

Willlie Colón es reconocido como un importante cantante, compositor y eminencia en el género de la salsa.

“El Malo del Bronx” creció en un barrio latino del distrito del Bronx, en Nueva York, lo cual marcó de manera significativa tanto su vida personal como su carrera artística. Vivió influenciado por las artes y los ritmos caribeños le eran muy familiares.

Tras estudiar trompeta y clarinete, su admiración por el músico Mon Rivera lo llevó a interesarse por el trombón y en 1966 tuvo la oportunidad de grabar su primer disco titulado “El Malo”. Para este último contó con la colaboración de Héctor Lavoe y tuvo influencias del folclore puertorriqueño.

Willie participó en 1971 en el concierto “Las Estrellas de Fania”, el cual dio a conocer el movimiento salsero en la escena musical de Nueva York. Actualmente el artista posee más de 10 álbumes de estudio y es reconocido como una de las eminencias de la salsa a nivel mundial.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.