Votemos por los mejores inmigrantes en Canadá

Escoge a tus candidatos favoritos para los premios RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 marzo, 2015

La revista Canadian Immigrant inició oficialmente la etapa de votación en línea (online) para la séptima edición de los RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards, la gala de premiaciones más importante para la comunidad inmigrante en este país. Este evento sirve para descubrir y celebrar las historias inspiradoras de los inmigrantes canadienses que han hecho una contribución significativa a Canadá desde su llegada.


Más de 150,000 canadienses han emitido sus votos para determinar a los ganadores de esta ceremonia de premiación durante los últimos siete años. Entre los ganadores anteriores se han incluido a empresarios y líderes de negocios, artistas, académicos, voluntarios comunitarios, héroes deportivos, filántropos, inventores y visionarios, jóvenes de tan sólo 17 años y hasta personas adultas de más de 90 años. Sus razones, circunstancias y el momento para venir a Canadá son tan variadas como sus experiencias - algunos huyeron de conflictos en sus países de origen, mientras que otros optaron por obtener la educación superior; algunos llegaron desde niños, mientras que otros llegaron con sólo unos pocos cientos de dólares.


No importa el origen, cada una de las historias de los 25 ganadores de cada año comparte un denominador común: un individuo que aceptó el reto y utilizó esa oportunidad para hacer de Canadá un lugar mejor para todos.



"Cada nominación que recibimos, cada historia es inspiradora,  conmovedora y merecedora de ganar. Son 75 los canadienses preseleccionados que pasarán a la siguiente etapa. Invitamos a todos nuestros seguidores a votar por sus favoritos para determinar a quién debemos honrar como uno de los 25 mejores inmigrantes canadienses del 2015", dijo Margaret Jetelina, editora de la revista Canadian Immigrant.


Se recibieron cientos de nominaciones en los últimos dos meses. Un panel de jueces compuesto por varios ganadores y contribuyentes analizó las presentaciones y redujeron el grupo a una lista de 75 finalistas que representan a diversas comunidades étnicas, ciudades e industrias de todo el Canadá.



Ahora USTED puede votar por hasta tres de sus finalistas favoritos en línea a través del sitio web hasta el 11 de mayo.



"Cada candidato tiene una historia única que ayuda a definir Canadá. Sus éxitos ayudan a construir un país que es rico en diversidad y un hogar donde los recién llegados prosperan", dijo Christine Shisler, director de Culture Markets de RBC. "Agradecemos a todos los que se tomaron el tiempo para nominar a una persona dinámica de su comunidad y ahora animemos a todos los canadienses a votar por sus finalistas favoritos".



Los 25 ganadores serán anunciados el próximo 23 de junio de 2015. Cada ganador será honrado en una ceremonia, también recibirá una placa conmemorativa y $500.00 (proporcionado por RBC) para una organización benéfica de su elección. 


También te puede interesar: 





 







 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.