X
¿Qué estás buscando?

Visas para emprendedores

Canadá ofrecerá visas a emprendedores que quieran montar su nueva empresa este país
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 1 abril, 2013

Canadá abrió hoy un programa de visas para emprendedores al que pueden registrarse cualquier de persona de alrededor del mundo que tenga una idea para un nuevo negocio y esté dispuesta a abrirla en este país con financiación canadiense, anunció hoy el ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.


“Canadá está abierta a las ideas de los mejores y más brillantes emprendedores porque la innovación y el emprendimiento son las bases esenciales de la economía canadiense. Por eso estamos reclutando activamente a emprendedores extranjeros que pueden construir en Canadá con la capacidad de crear nuevos puestos de trabajo, empujar nuestro crecimiento económico y competir a escala global”, explicó Kenney.


El programa de visados para comenzar un nuevo negocio en Canadá es el primero del mundo en esta clase y proveerá a sus poseedores residencia permanenten en el país y acceso a un amplio rango de socios que le pueden ayudar a abrir su negocio, siempre que demuestren que el capital de inversión procede de una fuente canadiense acreditada.


Esta iniciativa está apoyada por la Canada’s Venture Capital and Private Equity Association (CVCA) y el National Angel Capital Organization (NACO), que ayudarán a identificar y designar los fondos de capitales ávidos de unirse a las propuestas de los nuevos inmigrantes innovadores.


Para solicitar la residencia permanente, el emprendedor extranjero debe asegurar primero un compromiso significativo de inversión procedente de un grupo canadiense de inversiones ya designado o de un fondo de capital riesgo. Además los solicitantes deben demostrar también buenos conocimientos del idioma en la Canadian Language Benchmark y tener al menos un año de educacion en una institución post-secundaria.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.