X
¿Qué estás buscando?

Villa de Papá Noel inicia este jueves

Festival Navideño tomará lugar en la esquina de Saint-Ambroise y Atwater
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 diciembre, 2017

Estamos a solo horas de iniciar la Villa de Papá Noel de Montreal, evento en el que se busca celebrar la pronta llegada de la Navidad en lo que simula ser un pequeño pueblo navideño.


 


Aquí, más de 40 expositores presentarán sus productos en la Place du Marché (esquina de Saint-Ambroise y Atwater), del 7 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.


 


foto1_6.jpg


 


De la misma forma, se tienen previstas numerosas actividades como pintado de caras para niños, cuentacuentos, shows musicales, y transmisión de películas navideñas, entre otras cosas.


 


Como parte del programa también se ha confirmado ferias artesanales en donde podremos encontrar joyas, cerámica, regalos y adornos navideños. Asimismo, se sabe que podremos degustar vino, chocolate caliente, panqueques y otros clásicos postres navideños mientras la fogata sancocha algunos malvaviscos.


 


foto3_4.jpg


 


De la misma manera, se planean actividades en el Parque Garneau para el 16 de diciembre, fecha en la que la Asociación Latinoamericana de Montreal convoca a la comunidad hispanohablante a unirse a las celebraciones con el evento Las Posadas de Montreal, en donde podremos degustar la exquisita gastronomía y tradiciones mexicanas desde las 5:00 pm.


 


Para llegar solo necesitas dirigirte hasta la estación del metro Lionel-Groulx. Y en caso prefieras conducir, la organización ha confirmado que habrá estacionamiento gratuito para todos.


 


foto2_5.jpg


 


Para más información sobre la festividad ingresa a este enlace.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy