Viene a Canadá el tour del Concierto Sinfónico de Pokémon

Conoce las fechas de esta espectacular gira que llega en agosto a las ciudades de Montreal y Toronto
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 abril, 2015

Un espectáculo que no debes dejar de asistir es el Pokémon: Symphonic Evolutions, un espectacular concierto inspirado en los populares videojuegos del dibujo Pokémon. Los fans de todas las edades tendrán la oportunidad de experimentar la más hermosa música en vivo de esta franquicia que cautivó a más de una generación. El show tendrá una proyección visual de las mejores escenas del clásico videojuego cronometrada con los arreglos orquestales.


La gira internacional de Pokémon: Symphonic Evolutions comenzará este 01 de mayo y llegará a Canadá para el mes de agosto para presentar dos espectaculares presentaciones: en el Sony Centre for the Performing Arts (Toronto) el 28 de agosto, y en el Place des Arts (Montreal) el 30 de agosto. Al concierto podrá asistir público de todas las edades.


No te pierdas una maravillosa experiencia sinfónica que recoge cerca de veinte años de entretenimiento del clásico Pokémon alrededor del mundo. Los representantes de la Compañía Pokémon a nivel internacional han señalado que este concierto es una forma de agradecer a todos los fans que hicieron posible que Pokémon sea un gran éxito.


También te puede interesar:




 





Tras dos buenas primeras ediciones en julio del 2013 y mayo del 2014, vuelve a la ciudad el Montreal Queer Tango Festival.


Posted by Montreal Hispano on Domingo, 19 de abril de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.