Video: “Ella me besó”, el nuevo lanzamiento de Elvis Crespo

En este sencillo el artista presenta una fusión de merengue que caracterizó a sus primeros éxitos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 30 noviembre, 2018

El boricua Elvis Crespo, uno de los cantantes más queridos y respetados de la industria musical, lanzó este año al mercado su disco “Diomedizao”, el cual fue nominado a los Grammy latinos en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, con versiones de los temas más populares del icono colombiano del vallenato Diomedes Díaz.

El pasado jueves 19 de noviembre, 2018 el artista lanzó el videoclip de su sencillo “Ella me besó”, una canción alegre y ligera, con una fusión del merengue que caracterizaron sus primeros éxitos, como “Suavemente” y “Bésame”, con los arreglos electrónicos de la música latina bailable hoy en día.

La carrera de Elvis Crespo se remonta a finales de los años ochenta, cuando se inició como corista de Toño Rosario y otros merengueros. A mediados de los noventa formó parte de Grupo Manía y en 1998 debutó como solista con su innovador disco Suavemente. Recientemente el cantante tuvo una gira por Norteamérica, en la que visitó Canadá junto a otros artistas reconocidos.

“Ella me besó”

El tema, que desde hoy está disponible en las principales plataformas de streaming y venta de música digital, salió acompañado de un colorido vídeo grabado en Miami Beach, en el que por primera vez permitió la participación de Génesis Vittoria, la menor de sus tres hijos.

“Ella me besó” fue producido por Keith Kanashiro, productor del conocido Fito Blanco. Kanashiro comentó en sus redes que se siente muy orgulloso de presentar esta última producción con Elvis Crespo.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.