Video Chit-Chat de la semana: Entrevista exclusiva a Las Reinas del Ritmo

Dúo musical mezcla los ritmos de la cultura cubana y canadiense
Montreal · Publicado el: 24 noviembre, 2017


 


El pasado fin de semana el reciento Le Balcon Cabaret Music Hall de Montreal retumbó al ritmo de la música latina con la estelar presentación del sensacional dúo femenino “Las Reinas del Ritmo” integrado por las talentosísimas Katy Aguilera y Miranda Martin.


 


El público bailó durante toda la noche al ritmo de clásicos de la música latina de artistas como Celia Cruz o Jennifer López, y se disfrutó de la extraordinaria mezcla de ritmos de la cultura cubana y canadiense que es la gran apuesta de estas dos artistas.


 


Katy y Miranda estuvieron acompañadas por los extraordinarios músicos de la conocida agrupación local The Cuban Martinez Show, quienes son los verdaderos maestros de la salsa en Montreal.


 


Nuestras amigas Itzel y Amneris -  de Chit Chat – tuvieron acceso exclusivo al backstage y conversaron con los artistas en una entrevista exclusiva .


 


630-reinas-ritmo.jpg


 


 

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.