Venta de entradas para Brasil 2014

La FIFA pondrá a la venta el 20 de agosto las entradas para la Copa del Mundo de 2014
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 29 mayo, 2013

Las entradas para el Mundial de fútbol de 2014, que se celebrará el próximo año en Brasil, comenzarán a venderse a partir del próximo 20 de agosto, según anunció la FIFA, aunque no determinó los precios para asistir a cada uno de los partidos.


El coste de las entradas se conocerá a partir del 1 de julio pero los enfrentamientos entre los diferentes países no se sabrán hasta diciembre, cuando se realice el sorteo de la fase de grupos y las eliminatorias siguientes en Costa do Sauipe, en el estado brasileño de Bahía.


Hasta el momento el único país que tiene asegurada su participación es Brasil por ser el organizador, pero España, el actual campeón del torneo, está cerca conseguir su clasificación para defender el título, mientras que en la zona suramericana los mejor posicionados con Colombia, Argentina, Ecuador, Chile y Venezuela, que actualmente jugaría una eliminatoria previa con una selección asiática.


Mientras tanto, las entradas para la Copa Confederaciones, que se disputará del 15 al 30 de junio en Brasil, podrán ser retiradas desde el miércoles.


Para la competición, que funciona como antesala para el Mundial, se vendieron más de 640.000 boletos (el 76% del total) y un nuevo lote será comercializado a partir del sábado a través de Internet y los centros de distribución de la FIFA.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.