Venezuela celebra hoy 205 años de independencia

Un día como hoy, en 1811 Venezuela se convierte en una nación libre y soberana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 julio, 2016

Un día como hoy, 05 de julio del año 1811, Venezuela firmó su Acta de la Independencia y se convierte en una nación libre y soberana. En esta fecha celebramos los 205 años del aniversario de su declaración de independencia.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobierno venezolano compartió un saludo para los compatriotas en el Día de la Patria. “El 5 de julio de 1811 se firmó el nacimiento de nuestra Venezuela, marcando el inicio de la lucha contra el imperio español que culminó con la victoria de quienes comandados por Bolívar libraron la mayor epopeya libertaria que ha conocido el mundo”.


Entre las celebraciones a realizar por el Día de Independencia de Venezuela destaca el izamiento de la bandera oficial en el Panteón Nacional de Caracas, el desfile militar, una ofrenda floral ante el monumento  donde yacen los restos de Simón Bolívar, entre otros eventos.


Queremos aprovechar esta oportunidad para extender nuestros mejores deseos a cada uno de los miembros de la comunidad venezolana, tanto en su propio país como en el exterior, y especialmente a los venezolanos que radian en Canadá. ¡Feliz Día de la Independencia de Venezuela!


 




 


google-dedica-su-doodle-a-venezuela.jpg


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.