Venezolanos en Montreal: este restaurante promete el auténtico sabor de casa

Bocadillo Bistro acaba de cumplir tres años, y es el favorito de muchos, entérate por qué
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 9 mayo, 2018

Famosa por sus iglesias, cafés y tratorías, La Petite Italie de Montreal es un pintoresco e importante barrio de la ciudad. Pero entre los distintos comercios italianos que se pueden encontrar destaca un restaurante con sabor latino, Bocadillo Bistro, que se ha convertido en el favorito de muchos por ofrecer la auténtica comida venezolana.

Con 10 años de experiencia y habiendo celebrado recientemente su tercer aniversario en su local ubicado en el 6918 Boul. St Laurent (Petite Italie), el restaurante es muy popular no solo de los venezolanos en Montreal sino del público en general por sus deliciosas ofertas.

Desde las mundialmente conocidas arepas venezolanas (una decena de sabores incluyendo varias vegetarianas) hasta otros aperitivos como tequeños de queso, patacones, empanadas, o sándwiches como el popular “Pepito”.

Y si a usted le gusta la fusión, le podemos recomendar el Poutine – plato ícono de Quebec – al estilo venezolano (con algunas variantes como el uso del queso venezolano o la yuca en lugar de las papas).

Pero también podrá encontrar deliciosos platos como el Asado Negro, Pabellón Criollo o una Parrilla Mixta – que deberás pedirla con la salsa de la casa.

Si usted no es venezolano y no está familiarizado con los nombres de los platillos, no se preocupe, la atención del restaurante es excelente y el personal que lo atienda le explicará en que consiste cada plato.

Te aseguramos que querrás darle más de un “bocadillo” a sus comidas.

Ideal para celebraciones

Bocadillo Bistro cuenta con un salón, cerca del bar, adecuado para eventos. Si deseas celebrar un cumpleaños puedes reservar esta sección y disfrutar la experiencia.

Podrás degustar, además, deliciosos cockteles venezolanos como el Coco Loco, la Guarapita, el Criollito, Ron Punch, Mojito, Daiquiri de fruta y la deliciosa sangría venezolana.

Y si eres fan de la cerveza Polar, Bocadillo Bistro es el único lugar donde podrás encontrarla en Canadá. Sin dejar de mencionar al típico bull de cerveza.

Shows en vivo

Usualmente el restaurante es el escenario donde se presentan artistas locales. Bocadillo Bistro ayuda a promover el talento latino en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.