Varekai en Montreal, un espectáculo de Cirque du Soleil

Un bosque cautivante habitado por caprichosas y encantadas criaturas. Desde el viernes 20 de diciembre, hasta el 30 de diciembre, descubre la magia de Varekai
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 diciembre, 2013

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario - un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.


Del cielo cae un joven solitario, y la historia de Varekai comienza. Lanzado en paracaídas entre las sombras de un bosque mágico, un mundo habitado por criaturas fantásticas, este joven se embarca en una aventura extraordinaria e ilógica. En este día y al límite de tiempo, en este lugar de todas las posibilidades, comienza un conjuro de una nueva vida.


La palabra Varekai significa "dondequiera" en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense ya la pasión infinita de aquellos cuya búsqueda los lleva por el camino que lleva a Varekai.


Desde el viernes 20 de diciembre, hasta el 30 de diciembre, descubre la magia de Varekai en Bell Centre (1909 Avenue des Canadiens-de-Montréal, Montréal).


Varekai es un espectáculo del Cirque du Soleil que fue estrenado en Montreal el 2002. Su título significa literalmente "en cualquier lugar" en la lengua romaní, y el show es un tributo "acrobático al espíritu nómada".


La trama está basada libremente en el mito griego de Ícaro, al que se le derriten sus alas después de volar muy  cerca del sol. En lugar de ahogarse en el mar, en Varekai, Icarus aterriza en la tierras de un frondoso bosque, en el que las criaturas le enseñara a volar de nuevo.

 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.