X
¿Qué estás buscando?

Una noche inolvidable en Montreal junto a Farruquito, un prodigio del flamenco

Uno de los mejores bailaores del mundo dejó su huella en Canadá
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 marzo, 2019

Farruquito, nieto de Farruco y heredero de una de las más reconocidas dinastías flamencas a nivel mundial, es uno de los mejores bailaores de flamenco a nivel mundial del siglo XXI. Estuvo en Montreal en Place des Arts el pasado 9 de marzo del 2019 ofreciendo uno de sus mejores espectáculos como parte de su gira homónima, “Farruquito”.

El evento inició a la hora pactada y duró los 90 minutos prometidos que tuvieron delirando a más de uno. Farruquito, acompañado de diez bailarines y músicos, logró introducirse armoniosamente y deleitó a más de uno con su magnánimo estilo.

El bailaor heredero de larga tradición del flamenco, conectó con el público a primera mirada, demostrando una gran compenetración con sus compañeros en el escenario y con los espectadores, a quienes deslumbró desde su ingreso al escenario.

Un baile de sentimiento

El espectáculo no solo contó con la presencia de Farruquito, si no así también con la bailaora Gema Moneo, quien cautivó a más de uno con un vestido flamenco de volantes, el cual giraba y acompañaba a sus movimientos.

Gema Moneo bailó un solo y posteriormente compartió un dueto junto a Farruquito, con quien se compenetró en una danza que atrapó a más de uno en el ritmo de la música y la flauta.

Entre las participaciones destacadas que acompañaron a Farruquito en su primer paso por Canadá estuvieron el guitarrista Yerai Cortés, el flautista Juan Fernández Gálvez, Ezequiel Montoya Jimenez y los cantantes Mari Virzarraga y María Mezcle.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy