Un verano más caluroso de lo normal

Canadá vivirá una temporada estival más cálida que el año pasado y por encima del promedio
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 4 junio, 2013

El verano de 2013 en Canadá será ligeramente más caluroso que el promedio de los últimos años y más cálido que el anterior, según anticipó la institución The Weather Network para los meses de junio, julio y agosto.


Después de un invierno más largo y frío de lo normal, julio será el mes que por fin se asienten las temperaturas altas, ya que el mes de junio todavía será suave, con algunos días fríos como los acontecidos en las últimas semanas.


El jefe meteorólogo de The Weather Network, Chris Scott, señaló que "en líneas generales se puede hablar de un típico verano canadiense, a pesar de que el frío puede ser el protagonista de junio en algunas regiones del país".


El experto recordó que el verano es también la temporada de tormentas, "así que la gente debe estar preparara para un clima cambiante", sobre todo en las dos próximas semanas.


En la costa occidental de Columbia Británica se espera prevé mucho calor para los próximos días, mientras que en Ontario y Quebec se han registrado temperaturas cercanas a los 10 grados en varias ocasiones, y se advierte a la población para que esté preparada en caso de tornados, ocasionados por el calor y la humedad.


En Quebec se espera un verano con temperaturas por encima del promedio a lo largo del valle del río St-Laurent, con precipitaciones por encima de lo normal, especialmente en el oeste de la provincia.


Para Ontario, el termómetro marcará una temperatura promedio en gran parte de la provincia, ligeramente más frías en el este y el norte.


Etiquetado en: calor verano tiempo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.