X
¿Qué estás buscando?

Un sensacional concierto ofreció Yordano en su debut en Montreal

Cientos vibraron con el espectáculo del artista ítalo-venezolano en el Teatro Rialto
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 noviembre, 2019

Foto: Michel Mayer

Uno de los mayores exponentes de la balada romántica en Latinoamérica, Yordano, cautivó a sus fans con una sublime presentación en el Teatro Rialto de Montreal donde interpretó sus más reconocidos éxitos, tales como “Locos de amor”, “No voy a mover un dedo” y “En aquél lugar secreto”.

El artista ítalo-venezolano también estrenó algunas canciones de su nuevo disco, que fueron muy bien recibidas por el público presente.

Uno de los momentos más románticos de la noche, fue sin duda cuando Yordano interpretó “Somos tú y yo”, el público cantó de principio a fin este clásico.

La particular presentación de “No voy a mover un dedo”, generó risas entre los asistentes, ya que el artista contó que ésta es la canción de los chismosos y chismosas.  Tras la hilarante introducción, los asistentes bailaron y corearon este single de los 80.

Fue un ambiente especial el que se vivió en Theatre Rialto, los asistentes bailaron, cantaron, pero también se emocionaron al ver pro primera vez a su artista favorito.

El Concierto de Yordano en Montreal fue una exitosa producción de Bocadillo Bistro, quienes están 100% comprometidos con la escena cultural y del entretenimiento en la ciudad.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy