“Un Piano dos Hermanas”: Concierto en Montreal por el Día del Padre

Prisca y Marieva Dávila en Montreal como parte de su gira canadiense
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 14 junio, 2018

La música tradicional de Venezuela se fusiona con los ritmos del jazz en el último proyecto musical “Un Piano dos Hermanas” de las artistas Prisca y Marieva Dávila, y – aunque su estreno fue varios años atrás – se está presentando en varios espectáculos en Canadá como parte de una interesante gira que inicio en Toronto (durante el reconocido Festival LulaWorld) y continuará en Montreal este domingo 17 de junio, 2018 a las 6:00 pm.

El concierto de las hermanas Dávila incluirá canto, baile y su gran talento para tocar el piano y mezclar la música venezolana y latina con jazz, flamenco y hasta música clásica.

El show “Un Piano dos Hermanas” celebrará en Montreal el Día del Padre, y tendrá lugar en el popular restaurante Bocadillo Bistro (ubicado en 6918 Boul. St Laurent (Petite Italie), Montreal H2S 3C7).

Fusión de ritmos venezolanos

Ambas artistas de amplia formación académica y con trayectoria internacional y en Venezuela, interpretarán lo mejor de la discografía de cada una y piezas que forman parte de sus dos producciones discográficas juntas “Un piano, dos hermanas” (2014) y el más reciente “Travesía-Canciones de Latinoamérica” (2017).

Temas venezolanos, latinoamericanos y de su autoría, serán interpretados a piano solo, piano y voz y a 4 manos, con el virtuosismo y estilo particular que caracteriza a cada hermana. Además, Marieva mostrará su faceta de bailaora en temas que fusionan los ritmos venezolanos y el jazz, con el flamenco. Para el concierto contarán con la participación especial de su padre el saxofonista y flautista venezolano Eduardo Dávila.

El concierto “Un piano, dos hermanas” se ha presentado en diversas salas de Venezuela, México, Trinidad, Gran Bretaña, Estados Unidos y República Checa, generando el entusiasmo y la emoción del público y el domingo 17 de junio a las 6:00 pm el público de Montreal tendrá la oportunidad de deleitarse con este magistral dúo.

Para reservar mesa y comprar las entradas, puedes llamar al restaurante Bocadillo Bistro al (514) 508-7172.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.