Un nuevo argentino en el Impact de Montreal

El centrocampista Maximiliano Rodríguez llega cedido del Argentinos Juniors
Montreal · Publicado el: 9 abril, 2013

El centrocampista argentino Maximiliano Rodríguez ya se encuentran en Montreal después de que el Impact anunciara su fichaje esta semana, y con él, el vestuario del equipo de fútbol de Montreal ya habla más español, pues allí se encontrará con su compatriota Andrés Romero y con defensa colombiano Nelson Rivas.


El argentino, de 19 años, llega cedido al Impact, una opción de compra, procedente del Argentinos Juniors, pero el director deportivo del club, Nik de Santis, espera poder adquirir al jugador próximamente ya que confía mucho en sus posibilidades ofensivas como mediapunta.


A su llegada a Montreal, Rodríguez se mostró ilusionado con el tipo de juego practicado en la MLS (Major Soccer League): “Aquí necesitas ser rápido física y mentalmente, y eso me agrada porque me gusta jugar al primer toque y lo más rápido posible. Ya estoy deseando entrar al campo a jugar”.


De Santis explicó a los periodistas que él estaba pasando por un momento duro en Argentina porque esperaba dar el salto al primer equipo, pero nunca llegaba, “y durante mesas no se ha sentido bien ni física ni mentalmente”.


“Ahora tiene que renovar esos pensamientos porque estará rodeado de mucha experiencia con jugadores que han competido al más alto nivel”, indicó De Santis, en referencia a que compartirá vestuario con futbolistas como los italianos Alessandro Nesta y Marco Di Vaio y el francés Hassoun Camara.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.