Un invierno sin fin

Una nueva nevada sobre Montreal prevé dejar de 15 a 20 cm. entre viernes y sábado
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 abril, 2013

El invierno parece haberse quedado permanentemente en Montreal y no tiene fin. Como ya preveía Evironnement-Canada, una nueva nevada ha comenzado a caer esta mañana sobre la ciudad a pesar de estar cercanos a la mitad de abril. Se calcula que puede dejar ente 15 y 20 centímetros de nieve desde hoy hasta mañana.


A mitad de esta mañana las precipitaciones han arreciado y se aconseja a los conductores que tomen las mayores precauciones posibles para trasladarse en sus vehículos debido al alto riesgo de hallar placas de hielo en las calles y carreteras, que pueden hacer perder el control de los autos.


Según Environnement-Canada, las regiones más afectadas en Québec serán Outaouais, Laurentides, Montréal,  Montérégie y Estrie, que acumularán unos 15 centímetros de nieve, mientras en el resto de Québec caerán unos 10 centímetros, que no deberían permanecer en el sol mucho tiempo ya que las temperaturas aumentarán al final de la semana.


Para el meteorólogo André Cantin, no hay nada de excepcional que una tormenta de nieve afecte al sur de Québec en estas fechas del año, y recuerda que, sin ir más lejos, el 27 de abril de 2010 una nevada dejó unos 30 centímetros de nieve en Montreal.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.