Un festival que llenará de globos el cielo y traerá diversión para todos

Llega a Quebec la edición número 26 del Festival de Montgolfières de Gatineau con entretenimiento para toda la familia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 agosto, 2013

Este año será el 26 aniversario de uno de los festivales más singulares y atrayentes de Quebec, el Festival de Montgolfières de Gatineau, que llega gracias a Loto Quebec en colaboración con Desjardins, que además se desarrollará durante todo el fin de semana del Día del Trabajo, del 30 de Agosto al 2 de Setiembre. Este evento traerá, como en sus versiones anteriores una mezcla de shows de globos aerostáticos, viajes dentro de los mismos donde podrás contemplar el festival desde muy alto, además de conciertos musicales por talentosos artistas.


El programa incluye, desde el viernes 30, el Despege de los globos Desjardins, que se levantarán del Parc de la Baie en un magnífico ballet aéreo, que deleitarán a todos los asistentes con un maravilloso e impresionante espectáculo. Los despeges musicales serán el sábado, domingo y lunes desde las 6:45 am, y serán un espectáculo musical mágico e inolvidable ya que los globos se levantarán de la tierra a la música del grupo Sax Appeal, bajo la dirección de Jarrod Goldsmith y las melodías de los saxofones soprano, alto, tenor y barítono.


El sábado 31 y domingo 1ro podrás tener la oportunidad de conocer a los pilotos, que llegan de todas partes del mundo y estarán presentes en la zona de despegue para compartir sus experiencias, historias, y sobre todo para responder a las preguntas de los asistentes, también podrás explorar el interior de los gigantescos globos aerostáticos. Asimismo, tendrás la excelente oportunidad de despegar dentro de los globos, reservando los vuelos, que tienen una duración de 20 a 90 minutos, con anticipación.


Las presentaciones musicales estarán presentes en el escenario Loto-Québec y estarán a cargo de diversos artistas, el viernes 30 de Agosto se presentará la estrella internacional del reggae Sean Paul; el sábado 31 el cantante de rock y R&B Garou, la ganadora de La Voix (The Voice) of Quebec, Valérie Carpentier y el cantante, compositor y productor Daniel Lavoie; el domingo 1ro de Setiembre estarán el cantante de blues y country Bernard Adamus y el grupo de folclore francocanadiense Mes Aïeux. Finalizando el festival, el día lunes 2 de Setiembre estará el grupo de hip hop Loco Locass, el cantante de pop Damien Robitaille y Billy Love Band.


Será un evento para toda la familia, donde no solo podrás ver, conocer y disfrutar de un show de globos aerostáticos, pero también escuchar una variedad musical a cargo de talentosos artistas.


Para más información sobre el Festival y reservar vuelos ingresar a www.montgolfieresgatineau.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.