X
¿Qué estás buscando?

Un éxito de inicio a fin: Silvestre Dangond trajo lo mejor del vallenato a Montreal

El intérprete colombiano deslumbró en su paso por nuestra ciudad el pasado 7 de septiembre
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2019

El pasado 7 de septiembre tuvimos por fin la oportunidad de ver a Silvestre Dangond en concierto con su gira “Entre Grandes tour”, gracias a JEP Concerts. Este cantante, compositor y hasta presentador de televisión deleito a sus fans más conocidos como «silvestristas» en el teatro Olympia, un teatro considerado una de las gemas más preciosas del patrimonio cultural y arquitectónico de Montreal

A pesar de que el concierto comenzaba a las 7 de la noche, un gran número de personas, formaba la fila desde mucho antes sin importar la lluvia y el frío que en ese momento envolvía la ciudad. 

Poco después abrieron las puertas al público y al interior de la sala, se vivía un ambiente lleno de energía y entusiasmo. Era como transportarse a Colombia en un abrir y cerrar de ojos. De un momento a otro se apagaron las luces y Silvestre apareció en el escenario abriendo el concierto con su canción “Cantinero” acompañado por la ovación y el coro de los espectadores.

Silvestre Dangond: humildad y talento sin medida

Desde ese momento, Silvestre emprendió un viaje junto con sus fans, cantando las canciones más destacadas de su repertorio como “La Gringa”, “A Blanco y Negro”, “Loco Paranoico”, entre otras más. 

Una de las curiosidades más destacadas del concierto, fue la petición de un joven del público por medio de una pancarta que decía «déjame cantar contigo la canción Materialista» y Silvestre sin pensarlo dos veces, ordenó al personal de seguridad que subieran al joven al escenario, lo cual sorprendió al público por su sencillez y humildad al momento de compartir escenario con otra persona. 

Pero para muchos, este joven tenía una cara familiar, ya que había realizado el mismo pedido el pasado 20 de julio en el concierto de Fonseca, demostrando que tiene talento a la altura de estos dos grandes artistas colombianos. 

Luego, un poco antes de terminar el concierto, Dangond rindió homenaje a uno de los iconos más grandes del género del vallenato, Diomedez Diaz. Elevando la energía del público a lo más alto, que cantaban sin parar cada una de sus canciones. 

Finalmente, el cantante cerró el concierto con su tema “Ya No Me Duele Más”, dejando completamente satisfecha a la audiencia y en espera de una próxima presentación en Montreal.

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy