Últimas entradas para el concierto de Juan Luis Guerra

Este viernes 12 de febrero, Montreal recibirá su mejor regalo por Día de San Valentín
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 febrero, 2016





¡Atención Montreal! Los organizadores del concierto de Juan Luis Guerra en la ciudad, JEP Concerts, anunciaron que quedas solo 200 últimos tickets para uno de los mejores espectáculos de este año. Esta es la primera vez que el artista dominicano se presenta en Canadá, y su gran debut coincide con la fecha del Día de San Valentín.


Este viernes 12 de febrero, el regalo perfecto para el Día del Amor es asistir con tu pareja al concierto inolvidable de Juan Luis Guerra en el L’Olympia de Montreal.


No hay duda que Juan Luis Guerra  es uno de los artistas dominicanos más reconocidos a nivel internacional, con más de una decena de álbumes en su haber, 15 Premios Latin Grammy, 2 Grammy, una exitosa trayectoria de más de cuarenta años que no solo le ha permitido recoger muchos países sino también cantar en varios idiomas como el español, inglés, portugués, incluso en la lengua de los indios arahuacos taínos.


Los ritmos caribeños, el merengue y a bachata pondrán a gozar a la comunidad hispano canadiense que espera con ansia este súper evento. Los fanáticos están esperando que Juan Luis Guerra “haga llover café” en nuestra ciudad.


El intérprete de “La llave de mi Corazón” se ha dado el lujo de colaborar con destacados artistas como Diego Torres, Maná, Enrique Iglesias, Gianmarco, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, y estrellas que no son latinas como la canadiense Nelly Furtano o Tony Bennett, ícono  estadounidense de origen italiano.


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.