Ubisoft anuncia nuevo parque de diversiones en Montreal

La empresa de videojuegos anunció la creación de un nuevo centro de atracciones basado en el juego Raving Rabbids. La apertura está programada para agosto de este año.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 abril, 2016





La compañía desarrolladora de videojuegos Ubisoft anunció la apertura de un centro de diversiones basado en el popular videojuego Raving Rabbids en la ciudad de Montreal. Este parque de 1,400 mt2 cuenta con una inversión de más de 7 dígitos y su apertura está programada para agosto.


Jeyson Acevedo, portavoz de la compañía, señaló que el parque temático contará con actividades y juegos para niños de hasta 12 años. Además, de tener éxito, el parque sería replicado en varias ciudades del mundo.


Raving Rabbids son unos conejos locos que causan destrozos y aventuras a su paso. Derivados de Rayman, otro juego de Ubisoft, estos conejos también han hecho su aparición en otras franquicias como Assassins Creed, Splinter Cell y Tortugas Ninja.


Montreal alberga el estudio de desarrollo de juegos digitales más grande de Ubisoft con más de 3,000 empleados.


En septiembre pasado, la compañía anunció la creación de un gran parque temático basado en sus juegos más vendidos. La apertura sería en el 2020 en Kuala Lumpur, Malasia.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.