X
¿Qué estás buscando?

Turista en tu propia ciudad: 3 actividades para hacer en Montreal y sus alrededores

Actividades ideales para realizar este verano sin romper las restricciones por COVID-19
Montreal · Publicado el: 15 julio, 2020

¡Hola a todos!

Hoy traigo algunas actividades para disfrutar en familia y al aire libre. A esta altura del verano, todos hemos comprendido que las actividades que solíamos hacer deben ser modificadas. Sin embargo, de ninguna manera esto quiere decir que el verano esté cancelado. ¡Nada de eso! Hoy te demuestro como puedes pasártelo en grande sin mayores complicaciones.

La Maison Lavande

El verano no es verano si no visitas un campo de flores de estación. Tengo la gran suerte de tener un campo de lavanda a 20 minutos de la casa así que todos los veranos lleno mis redes sociales con estas flores tan ligeras y de fresco olor.

Este año la Maison Lavande tiene algunas modificaciones como por ejemplo el cierre de su sección restaurante o la fila para entrar a su tienda de productos.

Te recomiendo  pases una tarde de picnic y te traigas tu silla,  manta y comida para disfrutar de este amplio y precioso lugar. Cuando yo lo visité había muchas personas pero ni se sentían porque el campo es muy grande y todo está muy bien dividido.

Al final de la tarde  se me antojó comprar un jabón de baño porque lo había probado hacía unos minutos en sus baños públicos que de paso debo decir que son muy amplios y limpios. Para no hacer la cola de la boutique, las personas que trabajan allí, me dieron la alternativa de pasar a la sección de compras en línea. Una solución rápida que te recomiendo porque seguro terminarás comprando algún producto de su colección.

Te dejo el enlace para que verifiques el horario y la dirección. Es importante que sepas que a la lavanda le encanta el calor así que estamos en la mejor época para visitar el campo. En un mes ya será muy tarde.

¡Auto cine Vroom

Visitamos un autocine muy especial en Sherbrooke para ver una serie de cortos de animación para niños la cual nos encantó.

Con mis hijas y Eduardo decidimos re-descubrir la experiencia de ir al cine con nuestro auto y sentarnos al frente de la pantalla gigante con pizzas, popcorns y hot dogs comprados en su pequeño restaurante. Elegimos este autocine porque la compañía Moment Factory hizo unos arreglos de luces muy especiales que acompañaban la proyección de los cortos.

Honestamente te recomiendo ir a uno de estos autocines para revivir  el pasado y redescubrir la magia de ver una peli a la luz de la luna.

¡Calles coloridas! 

Todos los veranos hay calles coloridas que suelo visitar aquí en Montreal. Este año no iba a ser menos así que me acerqué al Museo de Bellas Artes y allí estaba una belleza en color pastel! Como tenemos menos turistas puedes caminar con mucha tranquilidad y hacerte todas las fotos que desees.

Para seguir leyendo: https://arteandoconcarolina.blogspot.com/2020/07/turista-en-tu-propia-ciudad-3.html

(Fotos: Carolina Castillo)

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy