X
¿Qué estás buscando?

Turismo en Quebec: Val-David y sus 1001 cerámicas

Puedes visitar esta exposición que esta cerca de Montreal todo el verano
Montreal · Publicado el: 6 agosto, 2019

Hola ¿Qué tal? Ya estoy de regreso después de unos días de vacaciones. Hice un viaje muy especial a London pero de ello te hablaré en otra oportunidad.

Hoy te quiero contar mi visita a Val-David. Val-David es un pueblito el cual pertenece a la región de Laurentides (a unos 50 minutos de Montreal). En estos días de verano, congrega a una cantidad enorme de artesanos en el evento titulado 1001 Pots (1001 potes o cerámicas).

Tenía varios veranos intentando ir pero por una razón u otra no podía asistir a este evento. El sábado finalmente fui y aquí te cuento más detalles. La entrada es de $3 y te permite visitar la exposición cuantas veces quieras durante todo el verano.


Entérate más:

Tres actividades al aire libre y gratuitas en Montreal para este verano


Los expositores son artesanos provenientes de diferentes ciudades de la provincia. ¡Tienes un mapa al comienzo del recorrido para que puedas saber los detalles de cada artesano, te adelanto que son más de 100!

Puedes comprar las piezas que más te gusten ya que los precios son accesibles. Encontrarás vasos, teteras, platos de todos los tamaños, bandejas, jarrones, bols, además de pequeñas esculturas y  lámparas.

Conoce qué otras actividades puedes realizar en este particular evento AQUÍ.

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy