X
¿Qué estás buscando?

Tu próximo viaje a México puede ser en clase Premium con Aeroméxico

Te contamos cómo obtener un boleto en Clase Premier a un precio más accesible
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 7 enero, 2019

Foto: Aeroméxico

México es un destino que lo ofrece todo para unas vacaciones perfectas: playas, cultura, diversión, naturaleza, comodidad. Pero con Aeroméxico y las subastas de ascenso a Clase Premier no tienes que esperar hasta llegar al destino para comenzar a disfrutar.

Si compraste un boleto en Clase Turista y en tu vuelo aún hay asientos disponibles en Premier, puedes participar en una subasta para conseguir un ascenso a un costo que se ajuste a tu bolsillo.

La dinámica es la siguiente: la compañía te invita a participar; una vez que aceptes debes establecer la cantidad que deseas pagar por este ascenso. Es importante que recuerdes que mientras la oferta no haya concluido, puedes ofrecer más o menos dinero.

Si eres el afortunado ganador de esta dinámica, pagarás la cantidad que ofreciste en la subasta más IVA, y disfrutarás de tu viaje en Clase Premier con todos los beneficios que ésta ofrece, por ejemplo:

  • mayor espacio y comodidad
  • prioridad en ascenso, descenso del vuelo y manejo de equipaje
  • bebidas y snacks durante todo el vuelo
  • menú exclusivo elaborado por prestigiados chefs (en rutas seleccionadas), entre otros.

En caso de que no resultes ganador, la aerolínea no te hará ningún cargo extra y viajarás con el boleto que originalmente adquiriste. Las subastas están disponibles en todos los vuelos que opera Aeroméxico, incluida por supuesto la ruta Toronto- Ciudad de México. Recuerda que la única regla es que existan asientos disponibles en Cabina Premier.

Si te interesó esta nota y quieres participar o conocer más detalles consulta el sitio web Aeromexico haciendo clic AQUÍ.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy