¿Tu pareja es amante del fitness? Sorpréndelo con estos regalos en San Valentín

Complementos, aparatos, y accesorios para hacer ejercicios podrían ser el mejor detalle para tu ser amado.
Montreal · Publicado el: 26 enero, 2018

Se acerca el día de San Valentín, y consigo, una de las fechas más especiales para las parejas.

En esta fecha especial, las parejas deciden engreírse obsequiando detalles de acuerdo al gusto de cada uno. Y dentro de estos, se encuentran los fieles amantes al deporte.

Por eso, y para evitar cualquier error, te traemos una lista de los regalos ideales para tu pareja deportista. Entre todos estos accesorios, aparatos y complementos, harás que tu compañero/a obtenga una experiencia deportiva mucho más satisfactoria.

TRX

Elemento de fácil transporte y que sirve para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Se trata de un equipo de cuerdas y cintas que utiliza el método de suspensión en donde el peso corporal es el pilar fundamental del entrenamiento.

Rueda de abdominales

Sin dudas, uno de los accesorios más complicados de dominar. La clave de este ejercicio se encuentra en aprender a mantener la estabilidad, cosa que tensa el cuerpo hasta exigirlo de una manera considerable.

Sandbell

Este elemento ofrece la posibilidad de ejecutar distintos ejercicios, además de potenciar cualquier entrenamiento funcional. La tierra en su interior se amolda a los movimientos de quien lo utiliza, forzando aún más los músculos. Sirve también para flexiones o incluso lanzamiento.

Mallas compresoras

Estas prendas protegen y estimulan el entrenamiento de los músculos, además de mejorar el retorno venoso y aportar el oxígeno necesario a los músculos activos.

Fitball

Puede parecer un elemento sencillo, pero las fitball hacen que todo el cuerpo se ejercite. La mejora del equilibrio y la propiocepción forman parte de sus beneficios, así como también, el control de la postula y la estimulación de la coordinación, flexibilidad y la mejora del sistema cardiovascular.

Pulsómetro

Elemento básico pero muy útil para todo deportista. Sirve para contabilizar las calorías quemadas, notificar sobre el tiempo de entrenamiento, definir la posición correcta, controlar la calidad del sueño y una gran variedad de funciones adicionales dependiendo del tipo de pulsómetro.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.