Tributo a las ‘Legendas del Soul’ con Carlos Morgan

Disfruta de la música de Marvin Gaye, Michael Jackson, barry White, Earth Wind & Fire, y muchos más
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2014

El cantautor y compositor afrocanadiense Carlos Morgan deleitará al público de Montreal este sábado 08 de noviembre con un ‘Tributo a las Legendas del Soul’ en Le Balcon. Durante tres años, el ganador del Premio Juno al Mejor Grabación R&B / Soul, Carlos Morgan, ha creado un inmenso legado con el público en Le Balcon, meciendo sus almas con su potente voz, su increíble energía y carisma magnético.


El concierto tributo dará inicio a las 8:30 de la noche. Las puertas de Le Balcon, ubicado en el 304 Notre-Dames Est, Montreal, abrirán desde las 5:30 pm. El precio de la entrada será de $25.00. Para mayor información, puede comunicarse al teléfono (514) 528-9866, o escribir al correo [email protected]


Después del lanzamiento de su primer álbum en los años 90, Carlos Morgan – músico de padres jamaiquinos– ganó varios premios, incluyendo el Canadian Urban Music Award al Mejor Vocalista Masculino de R&B, un Premio Juno al Mejor Grabación R&B / Soul, y un premio MuchMusic Video por Mejor Mejor R&B.


El cantante, actor y bailarín interpretará varios éxitos inmortales de los más grandes cantantes de Soul como Michael Jackson, Marvin Gaye, Stevie Wonder, Earth Wind and Fire y Barry White. Respaldado por su banda, Carlos Morgan seguramente tendrá a la audiencia cantando, bailando y recordando el pasado sobre estas canciones que estas finales, grandes artistas han dado al mundo.


 




 


Etiquetado en: R&B soul carlos morgan
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.