Tribunal Electoral de Panamá lanza web para que residentes puedan sufragar en próximos comicios electorales

Quienes deseen participar pueden inscribirse llenando la solicitud hasta el mes de abril.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 5 febrero, 2013

Mediante un anuncio oficial, El Tribunal Electoral de Panamá ha lanzado el Registro de Residentes Electores Residentes en el Extranjero (RERE) a través de los cuales los panameños residentes en el exterior podrán inscribirse vía internet, con el fin de ejercer el derecho al sufragio para votar en las elecciones generales del 4 de mayo de 2014 para Presidente y Vicepresidente desde el país donde viven.


De esta forma los panameños que residan en el exterior durante las próximas elecciones y deseen votar, tienen hasta el 23 de abril de 2013 para acceder a la página www.rere.pa y completar su solicitud.


Cabe señalar que en las Elecciones Generales de 2009 se inscribieron en el Registro de Electores Residentes en el Exterior (RERE) 1706 ciudadanos, de los cuales ejercieron el sufragio 530 a través de correo postal.


Para conocer más y enterarse de mayores detalles sobre esta nueva forma de hacer llegar su voto en los próximos comicios electorales puede escribir a [email protected] ó llamar al (507) 507 – 8335.


 


Etiquetado en: panama internet votacion
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.