Tres últimas noches del Festival Igloofest de Montreal

Del 04 al 06 de febrero podrás disfrutar las últimas ‘crazy nights’ con lo mejor de la música electrónica
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 febrero, 2016

Del jueves 04 al sábado 06 de febrero se llevará la cuarta y última semana del Festival Igloofest 2016 en Montreal. Destacados músicos y DJs – locales e internacionales – se darán cita en el Viejo Puerto de Montreal, en Jacques-Cartier Quay, para ofrecer espectaculares los shows que darán inicio a las 7:00 de la noche y continuarán hasta las 12:00 am.


El festival de la música electrónica posee una decoración de hielo y acero, su puesta en escena arquitectónica es verdaderamente sorprendente, y su programación atrae a los mejores DJs locales e internacionales.


Cada invierno, el Festival Igloofest congrega a miles de fanáticos de la música electrónica para disfrutar y bailar bajo las estrellas en el Viejo Puerto de Montreal. Este año el Festival Igloofest ha celebrado su décimo aniversario.


ARTISTAS INVITADOS


MODESELEKTOR


Este jueves 04 se presentará Modeselektor – directamente desde Alemania – para sacudir el festival con su estilo Techno/ Bass. Su presentación se llevará a las 10:30 pm.




 


TALE OF US


Si te encanta el género Deep House, entonces no te pierdas el performance de Tale Of Us este viernes 05 de febrero a las 10:30 pm. El dúo italiano conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte nos ofrecerán  un show de Deep House, Disco y Techno.




 


DRODINSKI


Desde Francia nos visitará el artista Brodinski para dar una gran presentación durante la última noche del festival. Drodinski nos deleitará con una mezcla genial de Hip Hop y Techno.




 


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.