Tres sitios para saborear mucho dulce en Montreal

Si te encantan los postres, sigue las recomendaciones de la blogger Carolina Castillo
Montreal · Publicado el: 6 septiembre, 2016

Hola ¿Qué tal? Esta semana te quiero hablar de lugares muy azucarados! Estamos pasando una etapa de transición entre el verano que se va y el otoño que llega más rápido de lo que parece. Además, todavía estamos en ese trauma post-vacacional de verano. En pocas palabras a todos nos hace falta un dulcito!


TROU DE BEIGNE:


En la zona del Mile End encuentras este lugar de venta de donuts, único por muchas razones. La primera razón es su decoración. Con dos enormes ojos de búho los cuales son banquetas para sentarse, este lugar te acoge con un estilo urbano- campestre y toques muy minimalistas. Tiene una pequeña barra frente a su ventana para que te sientes mientras pruebas sus diferentes sabores.


img_8001.jpg


En el menú sólo existen 12 sabores. Los sabores van cambiando con los meses del año y las estaciones.  Además, los dueños siempre están innovando con mezclas originales y sabrosas.


Los asiduos de Trou de beigne lo visitan cada mes para probar el nuevo sabor y dar su opinión.


En el caso de la época de verano, ofrecían sabores como té verde de Masha, tocineta con maple, blizzard de oreo con chocolate Lindt, y lima con coco entre otros. 


img_7959.jpg


Sugerencia: Compra una caja de 9 sabores diferentes y haz una degustación. Divide las donuts  en pequeñas porciones para que cada persona que está contigo tenga la oportunidad de degustar la mayoría de los sabores que ofrecen.


Ofrecen donuts vegetarianas y gluten free. Son donuts hechas el mismo día y preparadas de manera artesanal para asegurar su inigualable sabor.


CHOCOLATS FAVORIS:


Empresa creada en Lévis, Quebec a finales de los años 70's, comenzó siendo una empresa familiar que fabricaba chocolate casero para la época de pascua.


img_8772.jpg


Más adelante en los años 90 comenzaron a crear su revolucionaria manera de vender el helado de vainilla sumergido en una capa de chocolate fundido.


Esta chocolatería/heladería tiene una decoración muy original imitando una factoría de chocolate. Vende chocolates en barras, latas de chocolate fundido para hacer los tradicionales fondue en casa y caramelos de muchas variedades. En la heladería, te recomiendo probar los conos de helado de vainilla que los hacen sumergir en diferentes tipos de chocolate fundido para crear una capa crujiente y deliciosa.


img_8767.jpg


Sugerencia: lleva a casa  la lata de chocolate fundido para hacer fondue de frutas. En pequeñas reuniones, es un postre muy exitoso!


Los sabores del chocolate fundido pueden ser con sal marina, chocolate negro, almendras, maple, naranja, y chocolate blanco.


POINT G:


Termino esta suculenta entrega con los famosos macarons franceses. En Montreal, cada vez más proliferan pastelerías especializadas en ellos. Hoy te hablo de POINT G.


Para seguir leyendo visita Arteando con Carolina








Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.