Tres restaurantes cubanos para visitar en Montreal

Siempre es un buen momento para tomar unos mojitos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 23 agosto, 2018

Foto: Barraca Rhumerie

Si naciste en Cuba o has tenido la oportunidad de viajar a la gran isla te debes haber enamorado de sus hermosas playas y lugares paradisiacios, pero también de su deliciosa gastronomía.

La cocina cubana es una fusión de la cocina nativa, caribeña, africana y española. Por eso existe una lista amplia de platos típicos, desde la zambrilla, picadillos, congrí, la ropa vieja, ajiaco, escabeche, yuca con mojo, entre otros.

En la ciudad de Montreal puedes saborear algunos de estos manjares, o simplemente disfrutar de un exquisito mojito, el trago bandera de Cuba.


Lee más:

Gran concierto de cubatón con Diván en Montreal


Estos son los tres restaurantes cubanos más recomendados en Montreal:

La Habanera

1216 Union, Montreal

Reencuéntrate con el sabor de Cuba en Montreal. En este café y bar cubano ubicado en el centro de la ciudad puedes no solo disfrutar de deliciosos cocteles, como “La Habanera Mojito” (el especial de la casa) y otros elaborados con el mejor ron cubano, sino también de almuerzos y cenas.

Desde arroz frito, tostones rellenos y sopa campesina, hasta tacos de pescado o la versión cubana del popular poutine, hecho con yuca.

Barraca Rhumerie

1134 Mont-Royal Est, Montreal

“Un viaje al Caribe” es lo que promete esta taberna que, aunque es pequeña, tiene un gran bar provisto de exquisitos cocteles, donde por supuesto la especialidad es el ron. También es hermosa su terraza que se disfruta mejor en la temporada de verano.

Te recomendamos pedir la “Piña Colada á la pistache” o el popular Mojito. También encontrarás ron cubano, como el Havana Club, Legendario Elixir o Santiago de Cuba.

Recientemente el restaurante celebró su aniversario 16°. ¡Felicidades a todo el equipo de Barraca!

¿Con quién disfrutarías unos mojitos en esta hermosa terraza? En @barracarhum

Una publicación compartida de Montreal Hispano (@montrealhispano1) el

La Cecilia

500 Bélanger, Montreal

Si lo que buscas es un ambiente familiar, el restaurante La Cecilia es tu lugar ideal. Disfruta el sabor de la comida criolla cubana de la mano del Chef Alex Diaz Arcia.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.