Tres días del flamenco más puro

La bailaora María Pagés exhibirá sus dotes flamencas durante tres días en la Place des Arts
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 4 abril, 2013

Ya está todo listo en la Place des Arts de Montreal para que desde esta tarde, a partir de las 8.00 PM, la bailaora española María Pagés exhiba su flamenco más puro durante tres funciones que se prolongarán hasta el sábado y en las que representará su espectáculo más íntimo y personal, “Autorretrato”.


Montreal será la única ciudad de Canadá que podrá disfrutar del arte de Pagés durante un tiempo tan prolongado ya que previamente estuvo en Toronto, Ottawa y Quebec, donde realizó su “Autorretrato” una vez en cada uno de estos teatros.


En esta ocasión le acompañarán sobre el escenario los músicos Rubén Lebaniegos, José Antonio Carrillo e Isaac Muñoz y los cantaores Alberto Cortez, Miguel Hernández y José Saramago para que la bailaora trace un retrato de sí misma a través de la danza y los ritmos de la música flamenca con sus palmas y tacones.


La artista asegura que no entiende otra forma de ser que la de expresarse mediante la música y su movimiento corporal.


Este espectáculo lo estrenó en 2008 en el Forum Theater de Tokyo, después de que el coreógrafo ruso Mikhail Baryshnikov le pidiera una obra muy personal, que mostrara lo que es como persona y como bailaora o creadora.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.