Trabajos en Montreal: únete a la familia Airbnb

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 diciembre, 2017

Foto: Skift

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


checklist_6.pngEspecialista en experiencia VIP a huéspedes: Luxury Retreats, empresa que forma parte de la familia de Airbnb, con más de 18 años de experiencia en el servicio de las vacaciones de lujo, busca personas que interactúen directamente con los huéspedes antes y durante su estancia asegurando su máxima satisfacción. Tendrá que crear itinerarios de viaje personalizados antes de la llegada de los huéspedes, hacer recomendaciones y responder a cualquier solicitud que el cliente tenga como reservas en restaurantes, transporte, etc. Se requiere que los postulantes cuenten con más de 5 años de experiencia en la planificación de eventos y que cuente con experiencia en la industria del turismo preferiblemente con clientela de lujo. Es necesario también excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.


Soporte técnico: Pivotal Payments busca un especialista responsable de ayudar a los comerciantes a interactuar con la plataforma de Pivotal mientras trabaja en un call center con horarios variables. Debe contar con un alto nivel para el soporte técnico y resolver todos los requerimientos de los comerciantes y responder llamadas. Es necesario contar con capacidad para trabajo bajo presión y hablar en inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Agente de Ventas y Servicio al Cliente Part Time: Aldo Group busca trabajador para el centro de atención al cliente ubicado en Ville Saint Laurent. Tendrá que satisfacer las expectativas de los clientes mientras hacen sus pedidos y ofrecen productos adicionales, proporcionar información sobre promociones y productos, así como también superar las ventas y objetivos del equipo de Contact Center. Se requiere como mínimo 1 año de experiencia en call center y ventas, capacidad de encontrar soluciones creativas y habilidades de comunicación en francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Representante de Servicio al Cliente: Medisca busca persona que brinde un servicio excepcional a sus clientes. Tendrá que apoyar al equipo de ventas con las solicitudes de sus clientes, realizar pedidos para clientes, y responder a las llamadas entrantes para dirigirlas al destinatario respectivo, entre otras labores. Se requieren de 1 a 3 años de experiencia en servicio al cliente y conocimiento de español. Lee el perfil completo aquí.

Agentes bilingües de ventas y servicio al cliente: Air Canada busca personas que asistan a los pasajeros antes de embarcar y proporcione información sobre horarios y rutas. Asimismo, deben llevar a cabo el check-in, emitir boletos, y demás labores similares. Los candidatos deben estar dispuestos a someterse y aprobar con éxito un entrenamiento a tiempo completo de 2 semanas. Es necesario hablar el inglés, el francés y el español. Lee el perfil completo aquí.

Localization Tester: Volt busca persona con excelente habilidades escritas y orales en el inglés y su idioma nativo (entre ellos el español). Además de firmes conocimientos en la estructura de su lenguaje. Interés en los videojuegos y conocimientos en computación. Lee el perfil completo aquí.

Representante Bilingüe de Servicio al Cliente: SYKES busca persona con inglés y español fluido que resuelva problemas, responda a dudas y procese transacciones de clientes desde casa. Se valorará que cuente con experiencia en atención al cliente, servicios financieros, atención médica, compañías de tecnología o similares. Lee el perfil completo aquí.

Tester Bilingüe: Pole To Win busca a un entusiasta jugador de videojuegos con habilidades linguísticas para que realice controles en la traducción de idioma y referencias culturales. Se requieren fluidez nativa de portugués brasileño, español castellano, español mexicano, francés, italiano, u otros idiomas. Deberá identificar errores de gramática, de lenguaje, y asegurar que se cumplan las pautas del fabricante de la consola entre otras cosas. Lee el perfil completo aquí.

 

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.