X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Técnico mecánico, niñera, asistente administrativo y más

¿Vives en Quebec, hablas español y estás buscando empleo? Acá te dejamos una lista de oportunidades ideales para ti
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 febrero, 2020

Capacitador en mantenimiento y operatividad: La empresa Hardt Equipment Manufacturing Inc. se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar la vacante de Capacitador de Equipos de Cocina Comercial que se encargue de enseñar a los equipos de los clientes el manejo de los equipos de cocina comercial. El postulante deberá manejar inglés, francés y español.

Entre los deberes estará: Realizar capacitación práctica en el sitio con el personal de los clientes, que son cadenas nacionales en los segmentos de supermercados y mayoristas relacionados con equipos de cocina comercial. Trabajar activamente con los clientes en los procedimientos prácticos reales de preparación de alimentos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio Técnico: La empresa CGI Group, Inc. se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Asistente de Servicio Técnico el cual será el responsable de proporcionar soporte de TI de nivel 1 por teléfono, correo electrónico y chat. Deberá manejar inglés y francés, la fluidez en otro idioma como el español es una ventaja para el postulante.

Entre los deberes estará: Proporcionar soporte de calidad al cliente a través de todos los canales entrantes (por llamada, chat, correo electrónico o boleto web) para atender problemas o solicitudes relacionados con TI. Realizar actividades de diagnóstico, solución de problemas y resolución de incidentes o solicitudes que se notifiquen, en base a artículos de conocimiento para el procesamiento y cumplimiento de incidentes o solicitudes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente administrativo: La empresa JITECH se encuentra en la búsqueda de una person que cumpla con los requisitos solicitados para el puesto de Asistente Administrativo. Deberá contar con amplios conocimientos de todo el paquete Microsoft. El postulante también deberá ser bilingüe al manejar inglés y francés, el conocimiento del español es un añadido a tomar en cuenta.

Entre los deberes estará: Entregar proyectos. Control de documentos para proyectos de ingeniería. Asegurar que las cotizaciones estén preparadas y enviadas a los clientes. Asegurar que los pagos sean recibidos por los clientes. Asistir con la recopilación y preparación de datos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Niñera: Se solicita con caracter de urgencia una persona para ocupar la vacante de Niñera la cual se encargue del cuidado de dos niñas pequeñas (una de dos años y la otra pronto a cumplir los cuatro años). Deberá ser enérgica, divertida, responsable y cariñosa. Preferiblemente que hable español de forma fluida.

Entre los deberes estará: Cuidar a la niñas mayormente durante la noche pero se aprecia la flexibilidad de horarios. Realizar la tareas domésticas (limpiar, lavar cocinar). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asesor telefónico remoto: La empresa Morneau Shepell, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Asesor de EAP de teléfono remoto el cual ofrecerá evaluación telefónica inmediata, consultas y asesoramiento a las personas que llaman al servicio. Entre el manejo de los idioma requeridos están el inglés, el francés y el español.

Entre los deberes estará: Utilizará su experiencia, conocimiento y habilidades para realizar evaluaciones exhaustivas de riesgos, desarrollar planes individualizados y sugerir recursos y opciones de referencia de nuestra amplia gama de servicios. Al trabajar con una población diversa, se enfrentará a una amplia gama de problemas clínicos que incluyen la crianza de los hijos, las relaciones, el estrés laboral, el bienestar emocional y la crisis individual. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Técnico mecánico: La empresa Hollander Sleep Products se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Técnico Mecánico, el cual será el responsable de la instalación, mantenimiento, resolución de problemas y reparación de maquinaria de instalación. El manejo del inglés y el español es una ventaja que será tomada en cuenta.

Entre los deberes estará: Instalación, mantenimiento, reparación y revisión de equipos de producción. Realización de funciones de soldadura. Instalación y mantenimiento de controles eléctricos, circuitos y unidades PLC. Solución de problemas e identificación de piezas desgastadas y reconstrucción de conjuntos de máquinas, bombas, medidores, válvulas y actuadores de válvulas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: Mike Flynn)

 

 

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy