X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Soporte técnico, especialista en comercio electrónico, tutor y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante. Acá te dejamos todas las ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 7 julio, 2020

Representante de soporte técnico: La empresa Dormakaba Group, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Representante de soporte técnico, el cual proporcionará soporte técnico a los clientes de dormakaba para el hardware y software de la cerradura de la puerta de su hotel realizando un diagnóstico y guiando a los usuarios a través de soluciones paso a paso. Excelentes habilidades de comunicación en francés e inglés, el español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Responde llamadas entrantes y correos electrónicos. Solucione los problemas de los clientes relacionados con el hardware y el software mediante la evaluación y el análisis de los síntomas. Resolver problemas técnicos de hardware y software. Identificar y escalar problemas prioritarios. Ingrese con precisión las consultas de los clientes en la base de datos de la compañía. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de crédito: La empresa Energy Transportation Group, ubicada en Lasalle, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Gerente de Crédito para supervisar las políticas, procesos y procedimientos de administración de crédito de nuestra compañía, además de la creación de modelos de calificación crediticia, el establecimiento de los términos de la cuenta del cliente y la determinación del riesgo comercial. Competente en inglés y francés; El español es un activo.

Entre los deberes estará: Investigar y evaluar la solvencia de los clientes. Crear modelos de calificación crediticia para predecir riesgos. Aprobar o rechazar solicitudes de préstamos, en función de la credibilidad y los posibles ingresos y pérdidas. Calcular y establecer tasas de interés. Negociar condiciones de préstamo con clientes. Monitorear pagos. Mantener registros de las solicitudes de préstamos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asociado de Apelaciones y Escalamientos: La empresa Airbnb, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asociado de Apelaciones y Escalamientos, el cual trabajará en estrecha colaboración con las partes interesadas globales y el personal electrónico para garantizar que los casos de riesgo de marca se gestionen y mitiguen a medida que se preserva la integridad del servicio al cliente. Debe tener fluidez en inglés y español o portugués, hablado y escrito.

Entre los deberes estará: Manejar casos altamente sensibles, complejos y confidenciales al mismo tiempo, a menudo cuando no hay un camino claro para la resolución. Utilice la matriz de puntuación A&E Playbook / Intake para clasificar y asignar tickets de escalada entrantes de múltiples fuentes, manteniendo una mentalidad de protección de marca, asegurándose de transmitir información crítica relevante para cada caso. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista en comercio electrónico: La empresa Psycho Bunny, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Especialista en Comercio Electrónico, el cual apoyará el crecimiento directo al consumidor administrando las operaciones diarias de comercio electrónico con un enfoque en productos y en mejorar la experiencia de compra en el sitio. El inglés es requerido, el español es preferido. Salario entre $ 45,000 – $ 55,000 al año.

Entre los deberes estará: Cree, cargue, modifique y edite todos los productos visibles en línea. Publicar, comercializar y mantener catálogos y colecciones de productos. Administre la comercialización de todas las páginas de colección de productos en línea para alinearse con el calendario de marketing y contenido. Optimice continuamente el plan de comercialización para mantener el sitio actualizado e impulsar la conversión. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Maestro tutor: La empresa Paper, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidades para ocupar la vacante de Profesor Tutor en Matemáticas, el cual trabajará con los estudiantes en sus cursos, tareas y ensayos a través de su plataforma de chat patentada. Los candidatos deben tener un alto nivel de dominio del idioma inglés y español, excelentes habilidades de comunicación escrita y la capacidad de comunicar conceptos difíciles a través del chat de una manera reflexiva, paciente, cuidadosa y precisa. Salario: $ 12.00 a $ 16.00 por hora.

Algunos requisitos son: Legalmente capaz de trabajar en Canadá (permiso de trabajo / estudio, residente permanente o ciudadano). Mayor de 18 años. Constantemente disponible para trabajar al menos 10 horas por semana. Apasionado por el aprendizaje y la enseñanza. Adaptable y flexible, capaz de trabajar con estudiantes de secundaria y preparatoria con los mismos niveles de comodidad.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: pressfoto)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy