X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio técnico, cazatalentos, atención al cliente y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante. Acá te dejamos todas las ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11/04/2020

Servicio Técnico: La empresa CGI, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar el cargo de Técnico de Service Desk, el cual es responsable de proporcionar soporte de TI de nivel 1 por teléfono, correo electrónico y chat. Bilingüe (inglés y francés) tanto verbal como escrito; Idiomas adicionales como español o portugués son un activo.

Entre los deberes estará: Brindar soporte al cliente de calidad para todos los contactos entrantes (a través de llamadas, chat, correo electrónico o ticket web) para problemas o solicitudes relacionados con TI. Realice actividades de diagnóstico, resolución de problemas y resolución de incidentes o solicitudes que se notifiquen, según los artículos de conocimiento para el procesamiento y cumplimiento de incidentes o solicitudes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Cazatalentos: La empresa Equisoft, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar la vacante de Especialista en adquisición de talento, el cual juega un papel estratégico en la búsqueda, atracción y selección de los mejores talentos para satisfacer las diversas necesidades de la organización. El conocimiento del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Actuar como asesor de confianza para las necesidades de abastecimiento a corto y largo plazo. Organizar eventos de reclutamiento y desarrollar asociaciones efectivas y estratégicas. Consultar con los gerentes durante todo el ciclo de vida de la contratación para garantizar que las necesidades se satisfagan a tiempo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de Marca: La empresa UGroupMedia, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para desempeñarse como Embajador de Programa, el cual tiene un gran conocimiento de las redes sociales: Facebook, Youtube, Instagram, Pinterest y Twitter (conoce la plataforma, las reglas en torno a su algoritmo y proceso de aprobación). Buen conocimiento de otro idioma: francés o español un plus.

Entre los deberes estará: Comuníquese con influencers y medios de todo el mundo. Negociar la colaboración con influencers y medios de comunicación. Trabajar en plataformas sociales. Ayuda con la coordinación de activos de marketing con recursos internos y externos. Organizar el trabajo con la herramienta de gestión (Monday.com). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al Cliente: La empresa I2C Inc., ubicada en Montreal se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de QA Executive – Centro de llamadas, el cual será responsable de trabajar en la implementación y mejora de procesos de calidad. Idioma: Español (requerido).

Entre los deberes estará: Contribuye en el diseño de formatos de monitorización de llamadas y estándares de calidad. Realiza un seguimiento de llamadas semanal, quincenal o mensual y proporciona comentarios al administrador del sitio. Utiliza un sistema de monitoreo de calidad para compilar y rastrear el desempeño a nivel de equipo e individual. Participa en programas / sesiones de escucha de clientes y clientes para identificar las necesidades y expectativas del cliente. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Soporte Técnico: La empresa Aheeva, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para ocupar el puesto de Especialista de Soporte Técnico, el cual dejará que su ojo para los detalles y sus excepcionales habilidades para la resolución de problemas brillen mientras investiga de forma independiente problemas técnicos, propone soluciones a problemas actuales e influye en el desarrollo de nuevas versiones. Fluidez en español (escrito y hablado) es obligatorio.

Entre los deberes estará: Responder de manera oportuna a problemas y solicitudes de servicio. Solución de problemas y resolución de incidencias de clientes. Instalación de servidores y configuración de nuevo software. Realización de actualizaciones y migraciones en servidores. Configuración de dispositivos VOIP. Ayudando a depurar nuevas versiones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ayudante de Almacén: La empresa Interconection Trading Cargo, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Ayudante de Almacén.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, contáctalos al número: 438-930-9594.

(Foto de Christina Morillo en Pexels)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy