X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio al cliente, soporte técnico, gerente de cuentas y más

¿Eres hispano y vives en Montreal o alguna ciudad cercana? Postula a estas oportunidades laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/13/2020

Gerente comercial: La empresa Organica Feed Inc., con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Gerente comercial, que cuente con experiencia en ventas con cadenas minoristas (comprensión de las particularidades del trabajo, documentación). El conocimiento del español es OBLIGATORIO.

Entre los deberes estará: Búsqueda de clientes, celebración de contratos con cadenas minoristas. Control sobre el cumplimiento de deberes de acuerdo con contratos con cadenas minoristas (participación en licitaciones, formación de pedidos, control de suministros y pagos). Crear una estrategia comercial para que la empresa aumente la facturación. Análisis de mercado, participación en la estrategia de precios y marketing de la empresa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio Técnico: La empresa Vibrosystm, con sede en Longueuil, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Representante Servicio Técnico, el cual es responsable de la instalación y puesta en servicio de los sistemas de monitorización ZOOM. También tendrá la tarea de brindar capacitación y soporte a todos nuestros clientes y socios, como los Centros de Servicio ZOOM. Dominio profesional del español, tanto oral como escrito.

Entre los deberes estará: Representar a la empresa en varios lugares de trabajo; Visitar las instalaciones de los clientes para brindar los servicios ofrecidos por VibroSystM; Colaborar con el equipo de soporte de usuarios de ZOOM para resolver las llamadas de servicio; Brindar capacitación sobre cómo usar nuestros sistemas de acuerdo con las solicitudes; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de Cuentas: La empresa PixMob, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Gerente de Cuentas. Capacidad para hablar idiomas adicionales (español, alemán, sueco).

Entre los deberes estará: En un segmento de mercado asignado, será proactivo en la comprensión de los problemas relacionados con covid para esa industria. Con herramientas de automatización de ventas como Hubspot, llegará de manera proactiva a posibles clientes. Darás demostraciones mediante videoconferencia y presentarás el producto a los clientes. Se le asignarán clientes potenciales entrantes según su geografía y segmento de mercado. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Adecco, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de tres personas que puedan desarrollarse eficazmente en el puesto de Representante al Servicio al Cliente. El contrato es a tiempo completo a razón de 37,5 h/semana de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 8:00 pm, desde la casa. El salario es de $16,50 por hora y beneficios después de 4 meses. El cargo es para personas bilingües (español e inglés).

Entre los deberes estará: Apoyar las consultas generales de los clientes recibidas por teléfono y correo electrónico. Proporcionar respuestas / soluciones para garantizar un servicio de calidad superior respetando los procedimientos establecidos. Transcriba adecuadamente la información tomada en el sistema. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Soporte Técnico: La empresa Logiciels LOC, con sede en Laval, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar el puesto de Especialista en Soporte de Comercio Electrónico, cuya labor es apoyar y capacitar a los clientes y socios comerciales en el uso de su software informático, para garantizar su correcto funcionamiento y para realizar las actividades de soporte de nivel 2. Conocimiento funcional del idioma español.

Entre los deberes estará: Garantizar un seguimiento oportuno con nuestros clientes y socios comerciales de cualquier problema encontrado o de problemas de aplicaciones específicas. Proporcionar soluciones a problemas determinados y documentar cada problema encontrado con notas detalladas dentro del ticket. Analice las solicitudes actuales en curso y asigne un estado de prioridad para cada una de ellas. Realizar análisis y ajustes a aplicaciones seleccionadas y / o solicitudes de personalización. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: pressfoto)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy