X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio al cliente, maestro, lingüista y más

Conoce acá un listado de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes residentes en Quebec
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 febrero, 2020

Director de Impuestos Internacionales: La empresa Knight Therapeutics, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Director de Impuestos Internacionales, el cual se mantendrá bajo la supervisión del Vicepresidente de Finanza y supervisará el cumplimiento, la estrategia y la contabilidad de impuestos globales de la empresa. El manejo del inglés y el francés son indispensable, y la fluidez en español es un añadido importante.

Entre los deberes estará: Supervisar el proceso de cumplimiento tributario internacional en relación con las obligaciones tributarias y los informes relacionados con todas las entidades y jurisdicciones (Canadá y América del Sur). Impulsar e implementar los cambios requeridos en los procesos de cumplimiento tributario como resultado de los cambios en la legislación tributaria nacional e internacional. Supervisar la planificación fiscal en transacciones transfronterizas, fusiones y adquisiciones y otras oportunidades de planificación. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de servicio al cliente bilingüe: La empresa Kitco Metals, se encuentra en la búsqueda de un Representante de servicio al cliente bilingüe que pueda trabajar en el turno de tarde – noche, en el que usted deberá proporcionar información y soluciones a clientes existentes y potenciales con respecto a la gama completa de productos y servicios de Kitco. Deberá ser bilingüe al manejar inglés y francés, tener fluidez en un tercer idioma como mandarín o español es una ventaja importante.

Entre los deberes estará: Brindar un servicio al cliente constante y profesional en cada llamada. Maximizar las ventas de llamadas entrantes / salientes y a través del chat en línea. Adherirse a todas las políticas y procedimientos del departamento de Metales Preciosos. Proporcionar a los clientes información actualizada sobre productos y servicios. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Maestro: La guardería Imagination West Daycare, se encuentra en la búsqueda de una persona con experiencia en educación para ocupar el puesto de maestro para niños de entre 3 y 5 años. El tipo de puesto es a tiempo completo, y la remuneración es de entre $16 y $20 por hora. El maestro deberá tener un manejo fluido del español.

Entre los requisitos están: Habilidades de comunicación interpersonales. Habilidades de resolución de problemas. Poseer habilidades de organización. Buen trabajador en equipo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de servicio al cliente financiero: La empresa Alorica se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Representante de servicio al cliente financiero bilingüe (inglés-español) el cual utilizará su actitud positiva, su naturaleza afectuosa y sus habilidades de servicio al cliente de primer nivel para tener un impacto en el día de sus clientes. El dominio del inglés y del español son indispensables.

Entre los deberes estará: Hablar con los clientes por teléfono, correo electrónico o chat para resolver las cuentas impagas y responder sus preguntas. Documentar y actualizar con precisión los registros de clientes en el sistema informático. Mantener la calma y ayudar incluso cuando se trate con clientes molestos. Escalar las quejas de los clientes y / o las llamadas a su gerente cuando sea necesario.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de servicio al cliente bilingüe: La empresa TTEC se encuentra en la búsqueda de un Representante de servicio al cliente bilingüe que domine el inglés y el español de forma fluida para ocupar la vacante a tiempo completo bajo contrato. La remuneración será de hasta $17.5 por hora y el puesto contiene seguro de salud y más beneficios.

Entre los deberes estará: Aceptar llamadas entrantes de clientes. Brindar un servicio al cliente estelar. Reunir
información del cliente para hacer recomendaciones apropiadas para nuevos productos y servicios. Resolver eficazmente problemas o inquietudes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Especialista lingüista en español (España): La empresa Keywords Studios, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Especialista lingüista en español (España), en el que brindarás servicios de idiomas de clase mundial y pruebas a la industria de los videojuegos a nivel internacional.

Entre los deberes estará: Traducir, revisar y corregir textos en español con un alto estándar de calidad. Trabajar en estrecha colaboración con otros lingüistas, gerentes de proyecto y el equipo de traducción para garantizar altos estándares de calidad lingüística en todos los proyectos. Crear y mejorar continuamente glosarios. Gestionar terminologías y crear pautas para [idioma]. Realizar tareas de garantía de calidad. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy