X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio al cliente, cobranza, agente de viajes y más

Si estás buscando un empleo para hispanohablantes en Quebec, acá te dejamos una lista de ofertas laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11/16/2020

Servicio al Cliente: La empresa Alorica, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Representante de Servicio al Cliente, el cual debe ofrecer soporte al cliente por teléfono a los clientes que tengan preguntas, inquietudes o confusión acerca de un producto o servicios en particular. El trabajo se desarrolla de manera remota. Habilidades lingüísticas bilingües (inglés y francés o inglés y español).

Entre los deberes estará: Habla con los clientes por teléfono para resolver sus preguntas o inquietudes. Mantiene y actualiza la información del cliente según sea necesario. Intenta con calma resolver y aliviar cualquier problema. Escala las llamadas al supervisor cuando sea necesario y apropiado. Responde a solicitudes de asistencia y / o posible procesamiento de autorizaciones de tarjetas de crédito. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Cobranza: La empresa RCN Call Center Services, con sede en Mont-royal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar la vacante de Representante de Servicio de Cobranza, el cual brindará una excelente atención y cobranza a los clientes morosos (más de 90 días) en EE.UU. y Canadá para los préstamos a plazos y de día de pago. Inglés obligatorio – Francés obligatorio – El español es una ventaja. Salario: $ 31,000.00- $ 36,000.00 por año.

Entre los deberes estará: Preparará notificaciones para asegurar el pago; explicar las sanciones, los intereses, los plazos y las consecuencias del incumplimiento. También obtendrá y evaluará información financiera con el fin de negociar el pago del saldo en su totalidad, liquidación y / o plan de pago. Utilizará su capacidad superior para comprender los contratos de préstamos y ejecutar las soluciones para los clientes con un enfoque discreto en el que el cliente es lo primero. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente de viajes: La empresa Hopper, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para ocupar el puesto de Agente de Viajes, al que le apasiona la industria de los viajes, disfruta construyendo conexiones con la gente y es un solucionador natural de problemas. Habilidades excepcionales de comunicación escrita en inglés; el dominio del español o portugués es una gran ventaja.

Entre los deberes estará: Ayude a los clientes a través del chat, correo electrónico y voz para asegurarse de que tengan la mejor experiencia posible (la mayoría de los compañeros de equipo tienden a hablar con más de 40 clientes todos los días). Sin guiones, solo conversación humana. Trabaje con múltiples sistemas de reserva y una variedad de herramientas y sistemas internos para ayudar a los huéspedes con las reservas de hotel de Hopper. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representantes de Ventas: La empresa BLI- Bouchereau Lingua International, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de personas con las capacidades necesarias para ocupar el cargo de Representantes de Ventas, los cuales serán responsables de cumplir o exceder los objetivos de ventas del territorio mediante la implementación de diferentes estrategias que traerán estudiantes internacionales a nuestras escuelas ubicadas en Montreal y la ciudad de Quebec. Perfecto español fluido y excelente nivel de inglés y francés.

Entre los deberes estará: Lograr resultados de ventas como ventas frente a objetivos, participación de mercado, crecimiento, etc. Mantener y expresar un excelente conocimiento del servicio y habilidades de venta efectivas para influir en los agentes clave y las escuelas para promover nuestros cursos en sus mercados. Creación de estrategias específicas dirigidas al mercado latinoamericano. Identificar e implementar oportunidades de desarrollo empresarial en su territorio. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Coordinador de Comunicaciones: La empresa SpaceBridge, con sede en Montréal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para ocupar el puesto de Coordinador de Comunicación y Marketing, el cual tiene una formación muy creativa y conocimientos de informática, manuales técnicos, documentación, ingeniería y tecnología. Bilingüismo: inglés y francés, un idioma adicional de español y / o portugués es una ventaja.

Entre los deberes estará: Diseño y creación de folletos de productos, anuncios, carteles y boletines, banners web, animaciones, presentaciones y videos corporativos y de productos; Actualizar folletos y manuales técnicos;
Paquetes de venta y hojas de datos bajo demanda; Desarrollo de campañas publicitarias para impresión y web; Apoyar al equipo de marketing con publicidad y redes sociales; Gestión de la biblioteca de literatura de marketing; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: Racool_studio)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy